Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Provimi adquiere Biovet

Publicado: 4 de septiembre de 2008
Fuente: PROVIMI (traducción: Engormix.com)
El Grupo Provimi (listado en Euronext Paris), uno de los líderes mundiales en el negocio de nutrición animal, ha firmado acuerdos para la adquisición de Biovet, empresa productora de premezclas en el creciente y lucrativo mercado de Colombia. Con esta adquisición Provimi consolida su posición en el mercado latinoaméricano. Biovet es productor independiente líder de premezclas en el país, en particular para la avicultura. La compañía emplea alrededor de 80 personas, y está bien posicionada para explotar el potencial de crecimiento del mercado colombiano. Biovet tiene su sede en la ciudad de Bogotá con una buena red de distribución a lo largo del país. La compañía está bien localizada estratégicamente tanto para la importación como la exportación de productos de nutrición animal desde y hacia los países vecinos latinoamericanos. La adquisición de Biovet está completamente alineada con la estrategia de Provimi de acrecentar su presencia en Latinoamérica. Y Colombia es un país clave dentro de la región en términos de su mercado de productos de nutrición animal y oportunidades de crecimiento. El país ha mostrado un alto crecimiento de su PBI en los últimos años, llevando esto a un comsumo de carne incrementado. Como resultado, la producción de alimento balanceado creció por encima de los 5 millones de toneladas en 2007. Provimi cuenta ya con una fuerte presencia en Latinoamérica con otras dos compañías, Nutron en Brasil y Alimental en Argentina, así como también oficinas comerciales de Bonimex en Chile y Costa Rica. Nutron y Alimental producen productos para la nutrición animal para aves, cerdos y rumiantes, especialidades y alimento para mascotas. Las ventas totales de Provimi en Latinoamérica sumaron los 125 millones de euros en 2007. El Grupo Provimi es activo alrededor del mundo en todas las formas de productos para la nutrición animal, y es un líder en todos los mercados donde está presente. Emplea más de 8.000 personas y tiene ventas anuales de 1.9 billones de euros en 2007. Provimi tiene alrededor de 100 centros de producción en unos 30 países, y exporta a más de 100. Provimi fabrica productos y provee soporte técnico para varias especies, incluyendo rumiantes, aves, cerdos y mascotas.
Fuente
PROVIMI (traducción: Engormix.com)
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Fernando Saquicela
11 de mayo de 2017
Buenas tardes, soy parte de la Empresa Laboratorios Paracelso de la ciudad de Cuenca, en Ecuador. El motivo de este correo es con la finalidad de ofertarle nuestro producto para línea ganadera llamado Creolina, misma que sirve para desinfectar los galpones de los animales de rancho y que estos puedan gozar de excelente estado de salud ya sea para su posterior consumo u otros fines. Estamos gustosos en servirle si tiene alguna inquietud puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: Dr. Fernando Saquicela: número de celular: 593998462043 Gerente Dr. Claudia Saquicela, auxiliar de gerencia, número de Whats app: 593958723843 O puede comunicarse a nuestras oficinas la persona encargada de ventas es la Sra. Lola Sinche. Teléfonos 59374082348/5934082354. Visite nuestra página web www.laboratorioparacelso.com También podemos enviarles muestras de nuestros productos de creolina y sus respectivas fichas técnicas, nuestros precios son muy competitivos. Usted puede diluir el producto para su uso, teniendo un producto excelente para venta en el mercado nacional e internacional. Siendo una potencia en la ganadería, contamos con todos los registros sanitarios y los documentos de calidad y prácticas de buena manufactura aprobados a nivel internacional
Recomendar
Responder
Pablo Arias
Pablo Arias
27 de enero de 2009
Hola mi nombre es Pablo Arias soy tecnólogo en produccion pecuaria y quiero montar unos galpones de pollo para yo mismo elaborar los concentrados desde la etapa de inicio, levante y engorde, necesito la formulación de las concentrados para cada etapa,,, y las empresas que me vendan los insumos, tanto los macro elementos como los micro elementos mi sitio de residencia es en San Antonio Tolima, mi teléfono es el 3204108097
Recomendar
Responder
Joes Zuleta
Joes Zuleta
18 de septiembre de 2008
hola amigos quisiera saber que productos de su linea me recomendarian pra una novilla de edad de 3 años que apesar de que hasido despartasitada con simprovac (invermertina). y fue vitaminisada, tiene aspecto de flaquencia y esta pastando en un exlente pasto. GRACIAS.
Recomendar
Responder
David Maldonado Labrador
David Maldonado Labrador
11 de septiembre de 2008
hola david maldonado muy pregunta es el ensilaje de caña osus derivados son rentable en produccion bovina en confinamiento interesado a su respuesta...estudiante de zootecnia.
Recomendar
Responder
richard said riaño rubio
richard said riaño rubio
11 de septiembre de 2008
BIOVET gracias a la produccion de muy buenas materias primas y de la responsabilidad del grupo de trabajadores con que cuenta, es de felicitarlos por lograr realizar esos acuerdos, lo importante es que esto permita tener a menores precios las materias primas y con la calidad y confibalidad de sus diferentes productos. En buena hora para la compañia y para el pais que cadenas tan importante vean la importancia de aliarcen con empresas nacionales que han mejorado día a día con su calidad y sevicio.
Recomendar
Responder
Edgar Mendoza
9 de septiembre de 2008
bueno colegas , esperemos que las ofertas laborales se amplien con esta nueva adquisicion que hace esta gran empresa en nuestro amado pais, colombia, por otra parte pongo en conocimiento a todos los participantes de este foro que cualquier oportunidad laboral que expresen sera aprovechada de forma inmediata.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.