Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Medicina Virtual, Más kilos de carne en menor tiempo

Publicado: 14 de julio de 2015
Fuente: ICPROAVE
Los Genetistas, Nutricionistas y Médicos Veterinarios  han enseñado que el alimento ingerido por los pollos, tienen como fin estimular el: “Crecimiento, Producción de Proteínas y Defensas del Sistema Inmunológico. Por lo tanto, al existir menos problemas sanitarios, los Rendimientos Productivos Mejoran”.
 
Haciendo uso de la Medicina Virtual que utiliza Ondas Electromagnéticas de Baja Frecuencia (SWEME, por sus siglas en inglés), una empresa ubicada en la región central de Israel, próxima a la ciudad de Tel Aviv, diseñó y fabricó, un MICROCHIP.  Este dispositivo recibe las ondas emitidas por un computador,  direccionadas para fortalecer el Sistema Inmunológico de las aves. Como los resultados han sido  muy atractivos, decidió, traer esta novedosa tecnología a Latinoamérica.   

Por lo anterior, durante el primer semestre de este año, bajo su dirección se ha coordinado y supervisado las primeras pruebas realizadas en dos regiones de Colombia, en Galpones Abiertos y Galpones Climatizados (Ambiente Controlado). Los resultados han permitido obtener Más Kilos de carne por metro cuadrado en Menos días de engorde.
 
Para mayor información sobre este tema: ICPROAVES - INNOVACIÓN.
Fuente
ICPROAVE
Mencionados en esta noticia:
Eduardo Cervantes López
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate