Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cladan dice presente en una nueva edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal

Publicado: 30 de julio de 2015
Fuente: Cladan Nutrición Animal
El equipo técnico y comercial de Cladan Nutrición Animal estará ubicado en el stand comercial “X”, donde tendrá el agrado de atender a todos los interesados en sus diversas líneas de productos y servicios. Además, siendo de vital importancia para la empresa el impulso de conocimiento y nuevas herramientas para una producción más eficiente y sustentable, presentará 2 conferencias en el Capítulo Avícola a cargo del Ing. Ricardo Hume, y el Ing. Agr. Pedro Deluchi, respectivamente.
El primero, Ing. en Producción Agropecuaria, Lic. Ciencias Agrarias Especializado en Zootecnia, presentará el miércoles 19 a las 10hs. en el Salón AZUL, la conferencia titulada: "La variabilidad en la formulación de alimentos balanceados".
Allí, tomando ejemplos de análisis de maíz de diferentes países (EUA, Brasil, Argentina, Guatemala, Perú) afectando la performance de las dietas, se analizará porqué podemos concluír que la variabilidad en la composición química de las materias primas es un hecho demostrado.
Para ello, y siendo sustancial el control en la formulación de alimentos balanceados para no generar pérdidas de productividad o de aumento en el costo de producción, se propondrán los pasos a seguir para el cálculo de las fórmulas.
El segundo, por su parte, presentará el propio miércoles a las 17hs. en el Salón AZUL, la conferencia titulada: "Uso de DDGS de maíz en dietas para pollos parrilleros".
En la misma, se brindarán conceptos descriptivos del DDGS (Distiller Dried Grain with Solubles): cómo se obtiene, usos, comercialización en el mercado avícola y los resultados en ensayos a campo.
Desde la década de 1970 hasta la actualidad diversos autores han demostrado la factibilidad de la utilización de DDGS en dietas de engorde. La mayoría coincide en la utilización de niveles de inclusión de entre 5 y 20%, logrando igual o mejores desempeños que las dietas testigo y reducción de costos. A su vez, el estudio de la utilización de complejos enzimáticos en dietas con DDGS ha dado resultados positivos.
En el ámbito local, se ha estudiado la evaluación de inclusión de DDGS y enzimas en dietas para pollos parrilleros. Los ensayos se efectuaron en la unidad experimental de la empresa CLADAN.
CLADAN Nutrición Animal, los espera en su stand "X" de CAENA 2015!
Fuente
Cladan Nutrición Animal
Mencionados en esta noticia:
Pato Gandola
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate