Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Novus presenta nueva información sobre enzimas y pigmentos

Publicado: 21 de agosto de 2014
Fuente: Novus
Nueva información sobre enzimas y pigmentos conduce las presentaciones de investigaciones
La gran cantidad de información científica que se compartió enla Reunión Anual 2014 de la Asociación de Ciencia Avícola (PSA, por sus siglas en inglés) la convierte en un importante evento de la industria. Se reunieron más de 850 científicos, especialistas de extensión, educadores, productores, estudiantes y administradores de la industria avícola mundial y Novus está orgulloso de estar entre este grupo tan reconocido. Los científicos de Novus participaron en la PSA con cuatro presentaciones orales y una presentación con carteles, desarrollando la investigación innovadora en administración de suplementos de enzimas, microminerales quelados y pigmentos.
El Dr. Frances Yan presentó los resultados de dos ensayos de investigación centrados en los aditivos enzimáticos para piensos CIBENZA de Novus®. La primera presentación es el Efecto de la proteasa en el crecimiento y las características de la canal en pollos de engorde alimentados con dietas con diferentes niveles de proteína cruda. Este estudio investigó el efecto de CIBENZA® DP100 en el crecimiento y las características de la canal en 18 pollos machos con niveles de proteína cruda en la dieta. El peso corporal, consumo de alimento, índice de conversión alimenticia (FCR) y la mortalidad se determinaron en los días 19, 35 y 42, y en el día 43 se obtuvieron los parámetros de la canal -rendimiento de la canal, rendimiento de la pechuga y el peso de grasa plantar. Los datos revelaron que en los pollos alimentados con dietas a base de maíz y harina de soja, CIBENZA DP100 tenía el potencial para aumentar el peso corporal y mejorar el FCR cuando el nivel de proteínas de la dieta no era óptimo, sin comprometer los parámetros de procesamiento en comparación con otras dietas de prueba.
El Dr. Yan también presentó el Efecto de la proteasa dietética y la enzima NSP en el crecimiento y las características de la canal en pollos de engorde enla PSA. Se llevó a cabo un estudio en ocho corrales de 18 pollos de engorde machos para evaluar el efecto de CIBENZA DP100 y CIBENZA® CSM, usados solos o en combinación, sobre el crecimiento y las características de la canal de los pollos de engorde. Los resultados demostraron que en los pollos alimentados con dietas a base de trigo y y harina de soja y maíz que contienen granos secos de destilería con solubles, el complemento de CIBENZA DP100 y CIBENZA CSM pudo mejorar el FCR, y su efecto fue independiente el uno del otro, en comparación con otras dietas de prueba.
La Dra. Marta Blanch realizó una presentación sobre  el uso de pigmentos en pollos titulada: Efecto de dos pigmentos amarillos a base de caléndula en la pigmentación de pollo. El estudio comparó la eficacia de la pigmentación de XAMACOL® Max con uno de los principales productos comerciales de caléndula alto en zeaxantina en pollitos de hasta 45 días. Los resultados mostraron que XAMACOL® Max logra una pigmentación más alta en la pigmentación de la piel de pollos de engorde, tanto en pollos vivos como en la canal fría que el producto comercial, y que se podrían utilizar niveles más bajos de XAMACOL® Max  para lograr una amarillez similar cuando se alimenta a niveles comerciales.
El Dr. Juxing Chen presentó el Efecto de los microminerales en el desarrollo de condronecrosis bacteriana con osteomielitis en las aves de corral. Se utilizaron múltiples modos comerciales y de investigación  para probar la eficacia de los micominerales quelados MINTREX® en la reducción de la condronecrosis bacteriana con osteomielitis (BCO). En comparación con los microminerales inorgánicos, las aves alimentadas con MINTREX mostraron menos signos de cojera, como necrosis de la cabeza tibial, lesiones femorales, y BCO.
Además, el Dr. Megh Manangi de Novus presentó un cartel titulado Eficacia de una fitasa microbiana de próxima generación en aparente ileal de aminoácidos y digestibilidad de la proteína cruda en pollos de engorde alimentados a base de harina de maíz y soja no deficiente en fósforo de fitato. En este experimento de 19 días, el efecto del complemento de una fitasa microbiana de próxima generación, CIBENZA® PHYTAVERSE®, sobre la digestibilidad aparente ileal de aminoácidos y de proteína cruda se evaluó en pollos de engorde. El estudio mostró que en los pollos de engorde alimentados a base de harina de maíz y soja no deficiente en fósforo de fitato, la administración de 500 U/Kg de CIBENZA PHYTAVERSE en la dieta mejoró significativamente la digestibilidad de la proteína cruda y aminoácidos esenciales.
La larga dedicación Novus a la ciencia avícola y la investigación líder en la industria en la alimentación animal se pone de relieve en estas presentaciones. El personal experto y la oferta de productos están impulsando a Novus a una posición de liderazgo en enzimas, y abriendo nuevos caminos en las tecnologías de carotenoides.
Fuente
Novus
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate