Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Carne de ave y huevos: El comportamiento del Mercado Mundial y Estrategias de diferenciación

Publicado: 12 de mayo de 2014
Fuente: Alltech
En el marco del  10º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, Alltech, líder en salud y nutrición animal,  acercará al mercado aviar argentino su visión sobre el “Comportamiento del Mercado Mundial de carne de ave y huevos” durante su conferencia empresarial a realizarse el 14 de mayo en Buenos Aires. Por otro lado, al día siguiente y en conjunto con CAPIA – Cámara Argentina de Productores Avícolas  - expertos de Alltech impartirán el seminario “Mercadeando Huevos” con el fin de acercar a los productores las herramientas necesarias para sobresalir en el mercado y lograr ser más competitivos.
 
“El seminario Mercadeando Huevos pretende reunir a los productores de huevos más representativos de Argentina” dijo Enric Coll, Gerente de marketing de Aves para Latinoamérica.  “Alltech, brinda este seminario alrededor de toda la región con el objetivo de favorecer el intercambio, el conocimiento de las tendencias del mercado avícola, la importancia de posicionar las marcas y el pensamiento innovador para lograr una ventaja competitiva en el entorno global.  Existen dos grandes retos que cada empresa avícola debe enfrentar, ¿Cómo podemos diferenciar nuestro producto del resto del mercado?  Y ¿Qué estrategia vamos a implementar para lograrlo? “continuó.  Según un experto, la clave para lograr que el huevo sea un producto diferenciado es creando una marca respaldada por una gran filosofía.
 
Por su parte Alejandro Romero, Gerente de Mercadotecnia On Farm Latinoamérica y uno de los ponentes del seminario afirma "Es clave que cada empresa avícola tenga una marca que garantice calidad y que las personas reconozcan, que posea valores que la fortalezcan y la validen” 
 
Para mayor información sobre la charla empresarial “Comportamiento del Mercado Mundial de carne de ave y huevos” y  el seminario “Mercadeando Huevos”, ambos a cargo de los expertos en mercadeo de Alltech Alejandro Romero y Enric Coll,  por favor entrar en contacto con personal de Alltech Argentina o escribir un correo electrónico a lgalatro@alltech.com
 
 
Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente, África y Asia. Para mayor información, visite www.alltech.com idioma español.          
Fuente
Alltech
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Seguir
Enric Coll i Vico
Alltech Peru
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate