Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Reunión del Comité Técnico Científico de la Asociación Latinoamericana de Avicultura

Publicado: 18 de julio de 2011
Fuente: Isidro Molfese, ALA
Durante el desarrollo del Seminario Internacional sobre Salmonellosis Aviar se desarrolló una reunión de trabajo del Comité Técnico Científico (CTC) de la Asociación Latino Americana de Avicultura (ALA). La misma se llevó a cabo el 27 de Junio pasado en el Salón Auditorio del SENAR en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil). 
Con la asistencia de representantes de varios países y la coordinación del doctor Miguel Ángel Márquez; se consideraron varios temas como: El seguimiento de la Carta Grito de San José, resultados de la 79 Sesión de la OIE efectuada del 23 al 27 de mayo en París, próximas actividades a desarrollar en el marco del XXII Congreso en Argentina. Trabajo en una propuesta sobre Laringotraqueitis, participación en la reunión de la Comisión del Codex, además el trabajo en el Grupo que está redactando un documento sobre Criterios Microbiológicos. Informe sobre organización del Seminario en Río, el CTC en el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, aniversario de los 10 años de la fundación del CTC, etc...
Con gran satisfacción recibimos a las representantes de UBABEF: Dra. Nelva Grando y las colegas de FENAVI - Colombia: Dra. Diana Sarita Nieto Jaime y la Dra. Andrea Varón García, el deseo de éxito a las tres distinguidas profesionales. En la fotografia, junto al Director Ejecutivo de Asociación Latinoamericana de Avicultura, el Dr. Isidro Molfese.
Fuente
Isidro Molfese, ALA
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.