Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Petersime amplía su presencia con ''Petersime do Brasil Incubadoras e Incubatórios Ltda.''

Publicado: 14 de diciembre de 2009
Fuente: Engormix.com
Petersime, líder mundial en el sector de las máquinas de incubar y las salas de incubación con base en Bélgica, se enorgullece de presentar la inauguración de su nueva filial, Petersime do Brasil Incubadoras e Incubatoriós Ltda., en Criciúma, Santa Catarina, Brasil.

Petersime do Brasil será el punto de contacto clave para todo el continente latinoamericano. Con esta nueva filial en Brasil, la empresa hace hincapié en su compromiso para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en toda la región, con total rapidez y fiabilidad, sin barreras temporales, espaciales o linguísticas.

Brasil es uno de los principales productores avícolas y uno de los grandes protagonistas del mercado internacional. Petersime está convencido de que podrá satisfacer la creciente demanda y los altos niveles de eficiencia que impone el sector avícola brasileño. Su tecnología Embryo-Response IncubationTM patentada aumenta la eficiencia, lo que se traduce en una mayor uniformidad de los pollos, unos índices de conversión del alimento más bajos y un mejor rendimiento tras la incubación. Con su presencia reforzada en Latinoamérica, la empresa espera añadir valor a la industria local y ofrecer a sus clientes una asistencia todavía mejor.

Donato Moro, de Petersime do Brasil, afirma: "En la industria avícola, los clientes necesitan socios fiables, más aún cuando se trata de un negocio tan frágil como la incubación de huevos. Petersime do Brasil acoge con entusiasmo esta oportunidad para actuar localmente y ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros un servicio rápido y de calidad cuando más les urja. Nuestra nueva instalación destaca también por su almacén de piezas de recambio para entregar sin demora los recambios necesarios, así como por su equipo de ingenieros cualificados de Petersime, siempre disponible para atender las preguntas de los clientes en español y portugués ."


Frente de la filial de Petersime en Brasil
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate