Engormix
Ingresar o registrarme
  /  

Brasil - Hubbard establece su propia granja de bisabuelas

Fecha de publicación: 14/12/2006
Fuente: Hubbard do Brasil / Paulo Pires
(780)
(0)
Como parte de su estrategia de expansión global y de su propia red de producción, Hubbard ha establecido su propia operación de abuelas y bisabuelas en Brasil, en su propia subsidiaria denominada “Hubbard Brasil”.

Paulo Pires, Director General de Hubbard Brasil señala: “Estoy muy complacido con los últimos acontecimientos, que no sólo muestran el compromiso a largo plazo de Hubbard con la industria avícola Brasileña, sino también la fe de aumentar nuestra participación en el segundo mercado más grande del mundo. Desde la introducción de la Hubbard FLEX hace unos tres años, la línea ha mostrado excelentes resultados como reproductora y como pollo de engorde en muchas partes del mundo, y ahora también podremos extender sus bondades a Brasil. Estamos en posición de ofrecer una gran opción a la industria. Esta operación nueva nos da también la oportunidad de aumentar el diferencial de selección bajo condiciones locales y representa un complemento a nuestra disponibilidad actual de reproductoras Hubbard, convencionales y de color, en Brasil.”

La nueva granja de bisabuelas está localizada en el centro de Brasil, en la provincia de Goias. Con 300 hectáreas de extensión, la finca se encuentra muy bien aislada de otras granjas avícolas, a una distancia de 80 km. de la más cercana de ellas. Las instalaciones son completamente nuevas y ya están registradas con el Programa Nacional de Sanidad Avícola.

Ben Hur Marcom, recientemente contratado como Gerente de Producción, tiene una amplia experiencia práctica. Ha trabajado para Agroceres y Alimenta Avícola. El servicio técnico de Hubbard a sus clientes en Brasil es responsabilidad de Michel Riviere, quien nuevamente reside en Brasil. Michel cuenta con amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado Brasileño y sus productores. En un futuro cercano se estará expandiendo aún más el equipo técnico.

Olivier Behaghel, quien viviera cerca de 7 años en Brasil y es actualmente Director de Negocios para el Sur de Europa, el Medio Oriente y Brasil afirma: “Esta decisión sólo asegura la disponibilidad de abuelas y reproductoras Hubbard para nuestros clientes Brasileños e internacionales. Brasil se constituye así en parte fundamental de nuestra red mundial de distribución, dando apoyo a nuestra estrategia de crecimiento global durante los años venideros. Este es un logro que nos llena de alegría, pues ha sido duro el trabajo realizado para sacar el proyecto adelante.”

Acerca de Hubbard
Hubbard cuenta con 85 años de experiencia seleccionando la mejor genética para la industria avícola mundial, abasteciendo a más de 85 países en el mundo con sus líneas de reproductoras pesadas. La compañía Hubbard proporciona soluciones genéticas enfocadas a la optimización de los resultados de campo y la sanidad, manteniendo los estándares más altos en términos del bienestar de los animales. Hubbard se distingue por la utilización de tecnología de vanguardia, con métodos tanto tradicionales como modernos, en el mejoramiento de sus líneas genéticas, para así anticipar las necesidades actuales y futuras de la industria avícola.

Contando con presencia local en muchos países, la compañía Hubbard tiene también equipos de profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, Producción, Servicio Técnico, Ventas y Mercadeo, que garantizan la entrega de productos que cumplen con las más altas exigencias de los diferentes mercados de pollo de engorde del mundo.

Hubbard es una compañía del Grupo Grimaud La Corbière.
(780)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Brasil - Hubbard establece su propia granja de bisabuelas ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Videos (14)
Nutricion de la reproductora liviana: Sergio Ibarra
 
 
Uno de los principales componentes de la producción de carne de pollo es...
 
INTRODUCCIÓN Las reproductoras de la próxima década, estarán direccionadas ...
gracias... solo quiero ayuden trabajo... pueden mandar informacion acerca habito...
 
- Raberto Ramirez Salas - Dr. GIMENO BUENAS NOCHES, QUE EFECTO TIENE ZEARALEN...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved