Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Hubbard establece su propia granja de bisabuelas

Publicado: 14 de diciembre de 2006
Fuente: Hubbard do Brasil / Paulo Pires
Como parte de su estrategia de expansión global y de su propia red de producción, Hubbard ha establecido su propia operación de abuelas y bisabuelas en Brasil, en su propia subsidiaria denominada “Hubbard Brasil”.

Paulo Pires, Director General de Hubbard Brasil señala: “Estoy muy complacido con los últimos acontecimientos, que no sólo muestran el compromiso a largo plazo de Hubbard con la industria avícola Brasileña, sino también la fe de aumentar nuestra participación en el segundo mercado más grande del mundo. Desde la introducción de la Hubbard FLEX hace unos tres años, la línea ha mostrado excelentes resultados como reproductora y como pollo de engorde en muchas partes del mundo, y ahora también podremos extender sus bondades a Brasil. Estamos en posición de ofrecer una gran opción a la industria. Esta operación nueva nos da también la oportunidad de aumentar el diferencial de selección bajo condiciones locales y representa un complemento a nuestra disponibilidad actual de reproductoras Hubbard, convencionales y de color, en Brasil.”

La nueva granja de bisabuelas está localizada en el centro de Brasil, en la provincia de Goias. Con 300 hectáreas de extensión, la finca se encuentra muy bien aislada de otras granjas avícolas, a una distancia de 80 km. de la más cercana de ellas. Las instalaciones son completamente nuevas y ya están registradas con el Programa Nacional de Sanidad Avícola.

Ben Hur Marcom, recientemente contratado como Gerente de Producción, tiene una amplia experiencia práctica. Ha trabajado para Agroceres y Alimenta Avícola. El servicio técnico de Hubbard a sus clientes en Brasil es responsabilidad de Michel Riviere, quien nuevamente reside en Brasil. Michel cuenta con amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado Brasileño y sus productores. En un futuro cercano se estará expandiendo aún más el equipo técnico.

Olivier Behaghel, quien viviera cerca de 7 años en Brasil y es actualmente Director de Negocios para el Sur de Europa, el Medio Oriente y Brasil afirma: “Esta decisión sólo asegura la disponibilidad de abuelas y reproductoras Hubbard para nuestros clientes Brasileños e internacionales. Brasil se constituye así en parte fundamental de nuestra red mundial de distribución, dando apoyo a nuestra estrategia de crecimiento global durante los años venideros. Este es un logro que nos llena de alegría, pues ha sido duro el trabajo realizado para sacar el proyecto adelante.”

Acerca de Hubbard
Hubbard cuenta con 85 años de experiencia seleccionando la mejor genética para la industria avícola mundial, abasteciendo a más de 85 países en el mundo con sus líneas de reproductoras pesadas. La compañía Hubbard proporciona soluciones genéticas enfocadas a la optimización de los resultados de campo y la sanidad, manteniendo los estándares más altos en términos del bienestar de los animales. Hubbard se distingue por la utilización de tecnología de vanguardia, con métodos tanto tradicionales como modernos, en el mejoramiento de sus líneas genéticas, para así anticipar las necesidades actuales y futuras de la industria avícola.

Contando con presencia local en muchos países, la compañía Hubbard tiene también equipos de profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, Producción, Servicio Técnico, Ventas y Mercadeo, que garantizan la entrega de productos que cumplen con las más altas exigencias de los diferentes mercados de pollo de engorde del mundo.

Hubbard es una compañía del Grupo Grimaud La Corbière.
Fuente
Hubbard do Brasil / Paulo Pires
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate