Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bélgica - Petersime optimiza el máximo rendimiento en salas de incubación

Publicado: 14 de diciembre de 2009
Fuente: Engormix.com
La producción avícola es, fundamentalmente, una industria prometedora, incluso en las condiciones económicas actuales. Sin embargo, las salas de incubación que quieran aprovechar al máximo su potencial necesitan tener otros objetivos además de conseguir la máxima incubabilidad posible. Pueden maximizar sus beneficios incubando no solo pollos en major cantidad sino también de mejor calidad, al optimizar el rendimiento de las salas de incubación y al reducir los costes. Petersime, una empresa pionera en máquinas de incubar y salas de incubación, ha concentrado sus actividades y servicios para ayudar las salas de incubación en este desafío.

«El sector avícola ofrece muchas oportunidades para lograr un crecimiento sostenible», comenta Geert Callens, Manager de desarrollo empresarial estratégico de Petersime. «No obstante, hemos constatado que muchas empresas en el mercado no aprovechan todo su potencial. Por consiguiente, están perdiendo beneficios considerables. Muchos directores de salas de incubación, por ejemplo, se concentran únicamente en la máxima incubabilidad posible de huevos. Obviamente, es natural. Durante mucho tiempo, el número de huevos incubados era la única forma de diferenciar una sala de incubación de las demás. Pero los tiempos han cambiado y la tecnología de hoy en día ofrece muchas oportunidades para sacar el máximo provecho de una sala de incubación.»


Maximizar los beneficios de por vida

Petersime ha reorganizado sus actividades para optimizar su asistencia a los clientes a la hora de explotar las posibilidades de sus salas de incubación. «Les ayudamos a conseguir el máximo rendimiento económico durante toda la vida útil, en lugar de optimizar únicamente un aspecto del proceso de incubación», explica Geert. «Una incubadora adecuada y una nacedora idónea constituyen solo el punto de partida para lograr una sala de incubación rentable. A menudo, nos encontramos con que el diseño de la sala de incubación, el tratamiento del aire o incluso el flujo de trabajo dentro de la sala de incubación no se han planificado adecuadamente. Esto limita las ventajas que pueden obtenerse incluso con las mejores máquinas de incubar.» No obstante, gracias a las soluciones completas de Petersime para máquinas de incubar y salas de incubación, es posible aumentar la cantidad y la calidad de los pollos, optimizar el rendimiento global de la sala de incubación y maximizar su rentabilidad. Todo ello desde el primer día y durante toda la vida útil de los equipos de la sala de incubación. Geert está convencido: «A fin de cuentas, eso es lo que marca la diferencia».
Innovación para una mayor rentabilidad
Todas las tecnologías de Petersime encajan perfectamente en esta nueva perspectiva de maximizar los beneficios de por vida. Geert: «Siempre se nos ha conocido como el innovador en máquinas de incubar. La innovación, obviamente, es fundamental para que las salas de incubación encabecen a la competencia, pero la innovación por sí sola no es suficiente. En primer lugar, debe ayudar a aumentar las ganancias de las salas de incubación. Nuestra tecnología Embryo-Response IncubationTM, nuestro sistema Synchro-HatchTM y nuestra tecnología Eco-DriveTM se han creado para aumentar la calidad de los pollos y el rendimiento del sacrificio, reduciendo así el consumo energético, etc., lo cual contribuye conjuntamente a crear más beneficios en la sala de incubación».
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate