Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aves: La Producción y el Mercadeo se unen en la REBELación Alltech

Publicado: 17 de abril de 2015
Fuente: Alltech
[LEXINGTON, Ky.] – “Nuggets” de pollo sin antibióticos, tortilla de huevos enriquecidos con DHA omega-3, sándwich de pavo rico en nutrientes – las oportunidades son infinitas para comercializar y producir la proteína más versátil y exhibirla en los anaqueles. Los avicultores se darán cuenta que éste es el mejor momento para estar en la industria durante su participación en el simposio “Aves: la Producción y el Mercadeo se unen”, dentro del marco de la REBELación Alltech, evento que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

“Con el nuevo plan de McDonald’s de limitar el uso de los Antibióticos Promotores de Crecimiento y “Chick Fil-A”, “Panera” y seis de los distritos escolares más grandes de los Estados Unidos promoviendo el mercado sin APC, nos damos cuenta que estos sistemas basados en nichos se convierten en norma dentro de la producción avícola”, afirmó Paulo Rigolin, Director Global de Ventas de Avicultura de Alltech y moderador del simposio de Aves, parte de la REBELación Alltech. “La sesión de Aves este año no solamente explorará las tendencias futuras de la demanda de los supermercados, sino también las más recientes innovaciones para mejorar el desempeño y mantener la competitividad en este nuevo escenario de producción avícola.”

Algunos de los conferencistas que participarán en el simposio de “Aves: Producción y Mercadeo se Unen” serán Colin Powell, Ex Secretario de Estado de los Estados Unidos; Walter Robb, co-CEO de Whole Foods; y Bob Langert, editor general de Green Biz y ex vicepresidente de sustentabilidad de McDonald’s.

Entre los temas que se expondrán durante el simposio encontramos:
- Antibióticos – El Costo: Percepción del Público, confianza e infecciones nosocomiales. ¿Cuáles son las alternativas?
- Pechuga Leñosa: ¿Será que la nutrición es la clave para superar los problemas de calidad de la carne?
- 1,25 Mil Millones de Alas: Comercializar la carne más valiosa para crecer.
- Usted está en el ciclo Agropecuario: Semilla-Granja-Alimento. Acójalo, seleccione y cultive sus cereales para mejorar su desempeño.
- Omega-3- ¿Engaño al Público? ¿Decepción Masiva? La verdadera historia del DHA. Ignorarlo hoy es pagar las consecuencias mañana.
- Qué Esperan los Supermercados de los Productores Avícolas: Satisfacer las necesidades de los detallistas de productos alimenticios.
- Estadísticas y Mediciones Avícolas - ¿Cuál es la Norma?: ¿Cuáles son las mediciones estándar para la industria avícola moderna?
- Innovación - Más poderosa que el conocimiento: Recuperando la innovación en el ciclo de producción. Las herramientas están a la disposición, pero ¿Cómo inspirar a la gente para que las utilice? ? Una Mirada a la Industria Avícola en el 2050: Sabiduría para el futuro.
Este simposio tan especial está enmarcado dentro de la REBELación Alltech, un evento que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo, el cual se celebrará en Lexington, Ky., Estados Unidos, del 17 – 20 de mayo. “Aves: Producción y Mercadeo se Unen” empieza el 18 de mayo. Los eventos pre-conferencia ofrecen la oportunidad de saborear las mejores cervezas de la región del Bluegrass y del mundo durante el Segundo Festival Anual Alltech de Cervezas Artesanales y Comidas, que tendrá lugar el 16 de mayo; también podrá visitar las granjas equinas de Kentucky, las destilerías de bourbon y otras opciones de las que podrá disfrutar el domingo 17 de mayo, además de la cena internacional de bienvenida para todos los asistentes.
Inscripciones

Las inscripciones a la REBELación Alltech están abiertas. Click aquí para conocer más acerca del evento, contacte a un representante de Alltech en su país. Participe de la conversación en Twitter usando #REBELacion
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate