Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Willy Craig, Ricardo Hume y Alfredo Irazusta: Reconocimiento a la trayectoria

Publicado: 18 de noviembre de 2016
Fuente: Engormix.com
La Universidad Nacional de Luján homenajeó a Ricardo Hume, Alfredo Irazusta y Guillermo Craig por su trayectoria. La distinción tuvo lugar en el marco de una clase abierta desarrollada en dicha institución educativa donde los profesionales distinguidos realizaron cada uno su disertación sobre puntos centrales del pasado, el presente y el futuro de la nutrición aviar.

Hume, Irazusta y Craig
 recibieron dicho reconocimiento por iniciativa del Dr. Mauricio De Franceschi,  el Dr. Gabriel Mallo y Mariano Batallé, todos miembros del grupo de trabajo de Microbiología y Sanidad Avícola de la propia Universidad Nacional de Luján;  y donde asistieron graduados y estudiantes de la 
Carrera de Posgrado "Especialización en Producción Avícola" que dirige el Dr. De Franceschi.
Engormix.com dialogó con los tres profesionales homenajeados, para conocer la opinión de ellos sobre la distinción recibida y además consultarlos sobre LAS nuevas tendencias que se debaten en el mundo avícola, como las exigencias de los nuevos consumidores, la restricción al uso de antibióticos promotores de crecimiento, la producción de huevos libre de jaula y "pollos orgánicos", entre otros temas:
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Ricardo Hume
Seguir
Guillermo Craig
Seguir
Alfredo Irazusta
Alinat
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Héctor D. Jusza
18 de noviembre de 2016
Hola a todos. Que bueno es ver que se reconoce la trayectoria de profesionales comprometidos con su labor. No he tenido la suerte de compartir experiencias con Wylli y Alfredo, pero si con Ricardo "EL MAESTRO" y si se los reconoce conjuntamente, entiendo que los tres, "ALGO DEBEN HABER HECHO BIEN". Richard, una alegría enorme por este reconocimiento y un merecido gran abrazo. Felicitaciones a los organizadores. Sds.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate