Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Con éxito, Porfenc organizó el 1º Seminario de actualización en ponedoras comerciales

Publicado: 9 de diciembre de 2005
Fuente: Porfenc / Engormix.com
Días atrás, la empresa argentina Porfenc SRL. realizó con éxito su Primer Seminario de actualización en ponedoras comerciales en la localidad de Rancho Grande.

Fueron disertantes de la jornada el Ing. Cristian Vagedes y Ing. Cristian Lago, ambos profesionales de la empresa qeu realizaron una presentación Empresarial y Productos y Desarrollos, respectivamente; el Ing. Jorge Azcona del INTA Pergamino tratando el tema "Aspectos Nutricionales y Estrategias de producción de huevos ricos en Omega 3"; y el Asesor Veterinario Dr. Marcelo Ricci –con "Resultados a Campo del uso de acidificantes o extracto vegetal en producción de ponedoras comerciales". Tras las charlas se ofreció una Cena de Camaradería

Porfenc SRL. se ha incorporado recientemente a nuestra web para ofrecer sus productos alternativos con las nuevas exigencias de los países líderes en producción animal, que contribuyen a mejorar la eficiencia nutricional en la producción avícola, porcina y bovina, optimizando la relación costo-beneficio.

La empresa agradece por este medio a los numerosos productores y empresarios que participaron de de este primer seminario e informa qeu se encuentra a disposición la información brindada en la jornada a quienes la requieran.
Fuente
Porfenc / Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate