Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - 8º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura

Publicado: 21 de marzo de 2017
Fuente: Engormix.com
El proximo Martes 4 de Abril de 2017 se llevara a cabo el 8º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura - Módulo Manejo y Antimicrobianos, jornadasa que tradicionalmente organiza el Grupo Avicultura INTA EEA Concepción del Uruguay.
                                            
Auspiciado por el Proyecto de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); Tecnovo S.A. y AMEVEA Entre Ríos se realizará en el Salón de Conferencias, INTA EEA Concepción del Uruguay (Entre Rios, Argentina)
 
Entrada libre y gratuita. Dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.
 
Coordinación: Dr. Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay.
 
 
 
Programa:
 
14:00-14:10 hs. Apertura.
 
14:10-15:00 hs. Desafíos más comunes a superar por las aves en la avicultura moderna (Med. Vet. Juan Cruz Wagner, Barón-Wagner avicultura).

15:00-15:10 hs. Café.

15:10-16:00 hs. Uso racional de antibióticos (Med. Vet. Eduardo Godano, Tecnovo S.A. e Instituto Tecnológico Universitario Crespo-UADER).
 
16:00 hs. Cierre.

Confirmar asistencia haciendo CLICK en CONTACTAR AL AUTOR a pié de esta noticia. Se entregará certificado de asistencia.

 
Juan Cruz Wagner
Es Médico Veterinario (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional del Litoral). Trabajó en el re-inicio de Sagemuller. Actualmente, forma parte de la empresa Barón-Wagner avicultura, que realiza asesoramiento en construcción, gestión y manejo de granjas de parrilleros y ponedoras. Además, presta servicio técnico a MSD Salud Animal en aves de postura en Entre Ríos y Santa Fe.

Eduardo Ignacio Godano
Es Médico Veterinario (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional del Litoral, 2005). Trabajó para el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en el relevamiento de granjas avícolas de la provincia de Santa Fe (2006), realizando tareas de identificación de establecimientos, inspección de normas de bioseguridad y georeferenciación mediante instrumentos de “Sistema de Posicionamiento Global” (GPS).  Fue representante Técnico de Ventas en la parte de aves y cerdos del Laboratorio BEDSON S.A. hasta el 2011. Desde el año 2006, es titular de la cátedra de “Incubación” de la “Tecnicatura en Granja y Producción Avícola” (Instituto Tecnológico Universitario, Crespo, Universidad Autónoma de Entre Ríos). Además, desde ese mismo año es Miembro del Departamento de Calidad-“Área Materia Prima” de TECNOVO S.A. (Ovoproductos), teniendo como principal tarea asegurar la calidad de la materia prima a través de auditorías permanentes en granja. Por otro lado, participa en proyectos de investigación y extensión junto a profesionales de INTA.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Juan Cruz Wagner
Seguir
Eduardo Godano
Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER
Seguir
Dante Javier Bueno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate