Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

APC, Inc. Presente en IPPE - International Production & Processing Expo 2017

Publicado: 6 de enero de 2017
Fuente: APC Inc.
APC, Inc. se complace en anunciar su participación en IPPE en Atlanta, Georgia del 31 de Enero al 2 de Febrero del 2017 tanto con stand como con un seminario de aves.
APC, Inc. Se presentará en el stand #C3304 en el Georgia World Congress Center, presentando la más reciente información sobre el creciente y exitoso uso de proteínas funcionales de plasma en dietas de aves. Además, APC organizará un seminario durante IPPE presentando al Dr. Steven Leeson, Profesor Emértio de la Universidad de Guelph el dia Martes 31 de enero de 2017 a partir de las 8:00 - hasta 9:30 am. El Dr. Leeson persentará una platica sobre “Las Estrategias Nutricionales para Optimizar la Salud Intestinal”, compartiendo su punto de vista al establecer una parvada saludable.
De acuerdo con Tom Schmitt, Vice-Presidente de Ventas Globales de APC, “Nuestra presencia en IPPE permitirá reunirnos con clientes actuales y mostrarles nuestra ciencia y productos a los prospectos. Esperamos tener la oportunidad de compartir contenido científico a la industria, al patrocinar un seminario con el Dr. Steve Leeson, experto en aves reconocido internacionalmente. Invitamos cordialmente a los participantes a que asistan al seminario o a nuestro stand posteriormente para hablar con él.”
El espacio para el seminario impartido por el Dr. Leeson se limita a 100 lugares. Las personas interesadas deben registrarse contactando algún miembro de ventas y servicios técnicos de APC, Inc. o enviando un correo electrónico a beth.saxton@functionalproteins.com. Aprenda más sobre APC, Inc. 
Para más información por favor contactar:
Beth Saxton, Maketing & Channel Manager
APC, Inc.
TEL: 5152897638
beth.saxton@functionalproteins.com
Sobre APC, Inc.
APC, Inc. es un reconocido líder mundial en el fraccionamiento de proteínas de plasma y la investigación de sus aplicaciones en los alimentos balanceados y su uso industrial. Desde 1981, APC esta orgulloso de proveer a los clientes de las industrias de aves de corral, cerdos, animales de compañía y acuacultura con proteínas funcionales de alta calidad. Sus Proteínas Funcionales Proteiva® hacen más que solo proveer nutrición animal general; ellas retienen la actividad biológica después de su consumo, para ayudar a los animales a llegar a su máximo potencial. Las investigaciones pioneras en las proteínas de plasma secado por atomización, han generado más de 300 artículos científicos publicados en revistas especializadas y más de una docena de patentes relacionadas con el proceso y alimentación animal con las proteínas del plasma.
Consultar por esta noticia
Fuente
APC Inc.
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Beth Saxton
APC, Inc.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate