Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

América Latina - Nuevo Gerente de Especialidades de Adisseo

Publicado: 4 de diciembre de 2006
Fuente: Adisseo
Goetz Gotterbarm es el nuevo Gerente de Especialidades de la Adisseo para América Latina. En esta área, entre otras atribuciones, será responsable por el desarrollo de nuevos clientes y cadena de provisión de los productos Rovabio (enzimas), Microvit Y-Supla (VITAMINA E más biodisponível) y MetaSmart y Smartamine (metioninas protegidas para rumiantes), atendiendo los mercados de avicultura, porcicultura y ganadería lechera.

En su nueva posición, Goetz actuará en asociación con La Gerencia de Ventas Brasil y Gerencia de Desarrollo Técnico América Latina, bajo responsabilidad de Roger Solitão y Márcio Ceccantini, respectivamente.

En la empresa desde 1999, Goetz ocupó diversos puestos en la empresa, con responsabilidades técnicas, de ventas y de marketing. De origen alemán, se graduó en el área de Animal Science y posee doctorado en metabolismo de proteínas y aminonoácidos en porcinos. Antes de trabajar en la Adisseo, se desempeñó en una empresa de premix en Canadá y en el área de nutrición animal de la empresa noruega Norsk Hydro.

Adisseo opera alrededor del mundo a través de cuatro centros regionales: Singapur para Asia / Pacífico; Atlanta para América del Norte; São Paulo para América Latina; y Antony para Europa, África, Oriente Medio y CIS.

La sede operativa de la empresa se ubica en Antony (Francia). El Grupo posee cuatro fábricas principales: Commentry y Les Roches-Roussillon (Francia), Burgos (España) y Institute (Estados Unidos). La empresa desarrolla, fabrica y distribuye aditivos nutricionales bajo las marcas Microvit (vitaminas), Rhodimet (metionina), Smartamine y MetaSmart (metionina protegida para rumiantes) y Rovabio (enzimas). En 2005, la facturación del grupo totalizó 512 millones de Euros.
Fuente
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.