Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech presente en Avícola en conjunto con Porcinos 2016

Publicado: 17 de agosto de 2016
Fuente: Avícola en conjunto con Porcinos
Durante la exposición estaremos presentando diferentes programas que Alltech viene desarrollando desde hace años en la industria. Los más destacados son el Programa de Producción Libre de Antibióticos de Alltech, Reemplazo TOTAL de minerales, Programa de manejo de micotoxinas el cual hoy en Argentina está siendo muy utilizado por las novedosas herramientas de análisis como el 37+ (analizamos hasta 38 micotoxinas). Además acercaremos información de los programas de enriquecimiento de Carne y Huevo como estrategias de diferenciación en el mercado y para responder a las nuevas demandas del consumidor, entre otros. Tendremos el Stand I-31.
Los productos más novedosos que presentaremos serán el Natustat, que es una mezcla de aceites esenciales y pared de levadura, Mycosorb A+ , secuentrante de micotoxinas de amplio espectro y All-G Rich que es una fuente rica de DHA.
Leandro Galatro

Leandro Galatro
Gerente Comercial Alltech
Para esta edición tenemos las mejores expectativas, como siempre, cada vez que esta exposición se realiza es un momento importante para nuestra industria porque los productores pueden conocer en un sólo lugar todas las novedades que poseen las empresas.
En particular, nosotros creemos que estamos en un momento clave, debido a las decisiones importantes que los productores deben tomar de cara a las nuevas regulaciones. En ese punto creemos que Alltech puede darles muchas opciones para ayudarlos.
Nuestro mensaje a los visitantes es: vengan con la mente a abierta a escuchar acerca de las novedades de la industria y tenerlas en cuenta para su mejora en la productividad
Alltech los recibirá con un abanico de soluciones que ya están siendo implementadas en todo el mundo fundamentadas con más de 35 años de compromiso con la Investigación y como ya es característico de nuestra empresa, la cerveza Kentucky Ale.
Consultar por esta noticia
Fuente
Avícola en conjunto con Porcinos
Mencionados en esta noticia:
Leandro Galatro
Insalcor
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate