Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Allen Harim produce pollos alimentados 100 % con dietas vegetales

Publicado: 29 de febrero de 2016
Fuente: allenharimllc.com
Allen Harim, importante productor y procesador de pollo, es una de las primeras empresas en los Estados Unidos de Norteamérica que ha tomado la inciativa de una alimentación 100 por ciento vegetariana  para sus pollos. Con eseo objetivo se busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores por la calidad de los productos avícolas frescos y saludables.
La compañía es también la primera en anunciar con su marca Sensation® su firma de la naturaleza se eleva sin antibióticos nunca. Un nuevo logotipo y los envases que pone de relieve estos cambios se dieron a conocer recientemente en los mercados de todo el noreste y del Atlántico Medio. "Como empresa, estamos respondiendo a lo que nuestros clientes nos están diciendo acerca de los consumidores y su deseo de comprar productos de pollo saludables para sus familias , "dijo el CEO Allen Harim Steven Evans. "Nuestros pollos son criados en granjas familiares lado, y estamos comprometidos a asegurar que son criados sin hormonas añadidas, utilizando la mejor alimentación de todo-vegetariano disponibles, y en el caso de la sensación de la naturaleza, sin antibióticos nunca." 

La empresa ha actualizado su logotipo y empaque bajo el lema "Sensacioes Naturales" para reforzar su compromiso con los consumidores . El nombre comercial existente se fusiona con una paleta de colores verde y marrón más natural. El logotipo más contemporáneo es un reflejo de las cualidades y valores de la marca. El embalaje también refuerza que el pollo es estrictamente un 100 por ciento alimentados con dieta vegetariana, sin antibióticos, esteroides u hormonas, y que los pollos criados en granjas familiares. Una banda de color se añade al final dando un aspecto más aerodinámico . El manejo seguro y la información nutricional se trasladó a un panel más grande en la parte posterior del paquete para la comodidad del consumidor. "El esfuerzo del rediseño se focalizo en escuchar la creciente demanda e interés de los consumidores sobre cómo se producen sus alimentos", dijo Jack Coleman, Director Senior de Ventas y Marketing. "Este nuevo envase y el logotipo está diseñado para enfatizar lo que es más importante para los consumidores al elegir los productos avícolas -. Y para que sea claro para ellos que la naturaleza Sensation® es exactamente lo que están buscando"
 

La línea de productos  "Nature's Sensation®" de Allen Harim creció más de un 80 por ciento en 2015, y Coleman espera un crecimiento similar en 2016 con la adición de nuevas ofertas de productos. 
La compañía tiene previsto continuar la expansión de la marca de primera calidad en otras categorías a lo largo de 2016. "Natures Sensation"  es una de las tres marcas avícolas disponibles de Allen Harim incluyendo Certificaciones Halal. 

El nuevo empaque de Nature's Sensation®  han comenzado a aparecer en las tiendas locales en toda la región del Atlántico Medio y Nordeste.
Fuente
allenharimllc.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Ariel Tellez Flores
Universidad Nacional Agraria
13 de junio de 2016
Recientemente dirigi con otros colegas un trabajo de investigación con pollos estabulados versus pollos con acceso a pastoreo por espacio de 8 horas diarias. Los resultados que obtenimos fueron satis factorios´ya que los pollos linea cobb-500 durante las horas de pastoreo solamente consumian insectos y follaje encontrado dentro del área de pastoreo y al final los pollos en pastoreo superaron en indice de conversion y en indice de eficiencia a los pollos estabulados, ademas de consumir una menor cantidad de concentrado comercial. Hasta pronto, mis respeto y saludo para todos desde Nicaragua.
Recomendar
Responder
Jose de la Luz de Dios G.
14 de marzo de 2016
En los años 90 la avicultura tomó otro rumbo al utilizar productos sintéticos..
Recomendar
Responder
Miguel Ernesto Gúzman Salazar
Bachoco
14 de marzo de 2016
Jose , como profesional debes de ser mas claro cuando hablas de Hormonas. En las Aves , el uso de hormonas es un mito. saludos
Recomendar
Responder
Jose de la Luz de Dios G.
11 de marzo de 2016
ojalá así aparezcan mas empresas. la opulencia transgénica y las hormonas están degradandonos. En mi caso particular desde hace dos años estoy produciendo pollos lo mas natural posible con suplementos naturales como el FVH. Me ha dado muy buenos resultados. en facebook: chalu pollos desintoxicados
Recomendar
Responder
Carlos Ramos
11 de marzo de 2016
Es un sistema de produccion muy interesante que se impone por la necesidad de una comida sana. , A nivel de granja se hacen trabajos muy llamativos pero con problemas de mercadeo por costos.
Recomendar
Responder
Miguel Ernesto Gúzman Salazar
Bachoco
8 de marzo de 2016
habria que tener claridad a que se le llama " granja familiar ". Lo que es claro es que el consumidor esta buscando alimentos mas sanos para su familia y esta es una tendencia que tendriamos que estar atentos.
Recomendar
Responder
Freddy Ronquillo
8 de marzo de 2016
Es un alivio saber que en un país desarrollado se esta dando un reconocimiento a la producción de aves en granjas familiares y se esta comprendiendo que no por ser mas pequeños producimos malos productos. Las fuerzas del mercado piden productos amigables y estos no son solo los de la gran industria, ojala esta tecnología amigable sea mas difundida para beneficio de todos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.