El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

ADISSEO participa en el IV Simposio Internacional sobre necesidades nutricionales de Aves y Cerdos.

Fecha de publicación: 08/05/2017
Empresa: Adisseo
Fuente: Adisseo
61 0 Estadísticas print
Compartir:

Los días 29 y 30 de marzo de 2017, diferentes expertos mundiales en nutrición animal se reunieron en Vicoça (Minas Gerais, Brasil) para participar en el simposio internacional sobre las necesidades nutricionales de los monogástricos.

Este simposio, además de promover la discusión de los sistemas de determinación de los requisitos nutricionales, tiene como objetivo presentar los últimos resultados obtenidos sobre los requisitos nutricionales y la composición de los alimentos para monogástricos, así como dar a conocer la versión más actualizada de las tablas brasileñas de requisitos nutricionales.

Más de 600 personas de unos 10 países asistieron a este evento, organizado bajo la dirección del profesor Horacio Santiago Rostagno, un investigador principal de la UFV (Universidad Federal de Viçosa). Entre los participantes había principalmente nutricionistas, profesores, investigadores y técnicos de diferentes empresas.

Adisseo ha destacado su presencia en este evento mediante una presentación ofrecida por Pierre-Andre Geraert, el director de innovación de Adisseo, titulada: «Aminoácido: Una herramienta para mejorar la calidad de la carne», que obtuvo una respuesta muy positiva por parte de los asistentes.

 
Mencionados en esta noticia:
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ADISSEO participa en el IV Simposio Internacional sobre necesidades nutricionales de Aves y Cerdos. ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión