Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ADISSEO participa en el IV Simposio Internacional sobre necesidades nutricionales de Aves y Cerdos.

Publicado: 8 de mayo de 2017
Fuente: Adisseo
Los días 29 y 30 de marzo de 2017, diferentes expertos mundiales en nutrición animal se reunieron en Vicoça (Minas Gerais, Brasil) para participar en el simposio internacional sobre las necesidades nutricionales de los monogástricos.
Este simposio, además de promover la discusión de los sistemas de determinación de los requisitos nutricionales, tiene como objetivo presentar los últimos resultados obtenidos sobre los requisitos nutricionales y la composición de los alimentos para monogástricos, así como dar a conocer la versión más actualizada de las tablas brasileñas de requisitos nutricionales.
Más de 600 personas de unos 10 países asistieron a este evento, organizado bajo la dirección del profesor Horacio Santiago Rostagno, un investigador principal de la UFV (Universidad Federal de Viçosa). Entre los participantes había principalmente nutricionistas, profesores, investigadores y técnicos de diferentes empresas.
Adisseo ha destacado su presencia en este evento mediante una presentación ofrecida por Pierre-Andre Geraert, el director de innovación de Adisseo, titulada: «Aminoácido: Una herramienta para mejorar la calidad de la carne», que obtuvo una respuesta muy positiva por parte de los asistentes.
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Mencionados en esta noticia:
Horácio Santiago Rostagno
Universidade Federal de Viçosa - UFV
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate