Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo desarrolla mayor capacidad de producción de Rhodimet® AT88

Publicado: 13 de febrero de 2017
Fuente: Adisseo
Tras concluir totalmente, a fines de 2015 la integración de la planta de Nanjing, Adisseo es ahora el líder del mercado de metionina líquida (HMTBA). Desde hace varios años, la empresa ha estado promoviendo la Metionina Líquida entre los fabricantes de alimento balanceado y los integradores en todo el mundo.
Ahora, el próximo paso de Adisseo está orientado a extender significativamente su planta industrial de Burgos (España) con el objeto de aumentar la producción de metionina líquida de acuerdo con las necesidades de sus clientes. El éxito de Rhodimet® AT88 en los últimos años (incremento de más del 50% desde 2013) impulsó la necesidad de acelerar el proyecto de expansión de su capacidad en España.
La adición de una tercera línea de producción en Burgos incrementará su competitividad en muchos aspectos, lo que hará de la planta una de las mejores del género en términos industriales. Adisseo implementará, asimismo, un programa de inversiones orientado a potenciar la producción de intermediarios, que se realiza en Les Roches (Francia) con la finalidad de sostener el desarrollo de la planta de Burgos.
Mediante dichas inversiones, Adisseo fortalece su estrategia industrial combinando su experticia china y europea para desarrollar todo el potencial de sus instalaciones actuales, con el objetivo de apoyar el crecimiento de los clientes y satisfacer sus requerimientos en términos de fuentes de metionina de alta calidad y rentabilidad.
Adisseo desea expresar su agradecimiento a los clientes de todo el mundo que eligieron Rhodimet® AT88, permitiendo un significativo crecimiento de su participación en el mercado en los últimos años, y demostrando su completo valor a sus usuarios.
Sobre Adisseo
Adisseo es uno de los mayores fabricantes mundiales de aditivos y soluciones nutricionales para animales. El grupo cuenta con 7 centros de investigación y unidades de producción en China y Europa para desarrollar, producir y comercializar soluciones para la nutrición animal sostenible. Con más de 1.800 empleados, atiende a más de 2.600 clientes en más de 100 países por intermedio de su red global de distribución. En 2015, la facturación del grupo fue superior a 1,75 mil millones de Euros. Adisseo es una de las principales subsidiarias de China National Bluestar, el player número uno de la industria química china, con sus más de 25.000 empleados y facturación de 7,2 mil millones de Euros.
Sobre los productos y servicios Adisseo
Adisseo ofrece a sus clientes dos presentaciones del aminoácido esencial metionina para la alimentación de aves y porcinos (Rhodimet® NP99 y Rhodimet® AT88), dos presentaciones de metionina protegida para la alimentación de rumiantes (Smartamine® y MetaSmart®), una línea completa de vitaminas (Microvit®), enzimas (Rovabio®), antioxidantes (Selisseo®) y probióticos (Alterion). Para apoyar el desarrollo de sus clientes, Adisseo les ofrece servicios valiosos e innovadores, como la Evaluación para Nutrición de Precisión – ENP (o PNE - Precise Nutrition Evaluation).
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Hernan Paguay Arevalo
16 de febrero de 2017
Buenos días yo soy de Ecuador algún contacto para adquirir la metionina líquida mí nombre es Luis Paguay
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate