Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  

Galpones avicolas

Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV

Publicado el:
Autor/es:
(5120)
(8)

Nuevos galpones INDIV.
Los galpones para la cría intensiva de aves de corral son fabricados por la empresa INDIV respaldada por su experiencia de más de 45 años en la industria avícola mundial. 

Una estructura metálica robusta y simple, diseñada y preparada especialmente para los equipos INDIV y construída con los mismos criterios de calidad de todos nuestros productos.

INDIV responde de manera integral a los más exigentes requerimientos de los productores avícolas: desde comederos automáticos de última generación, bebederos con la alta tecnología de Ziggity, sistemas completos para ventilación, tableros eléctricos diseñados a medida, paneles de control y ahora también galpones metálicos.


Características constructivas

El cálculo estructural verifica el peso propio, las cargas de los componentes que se instalen en su interior y una velocidad de viento de hasta 130 km/h.

La estructura metálica estándar INDIV, incluye pórticos de 2 patas de sección constante y correas, fabricado todo en chapa galvanizada de primera calidad.

La cubierta del techo se provee en chapa de onda sinusoidal o trapezoidal, de acero CINCALUM N° 27, al igual que cada uno de los frentes.

Los accesorios para la instalación de los extractores, paneles evaporativos y demás ítems complementarios se proveen como parte de la estructura.

La construcción modular de los galpones INDIV, permite un rápido y seguro montaje en obra, asegurando la funcionalidad del conjunto.

DIMENSIONES ESTÁNDAR*

• Ancho total: 12,72 m
• Altura en los laterales: 2,30 m
• Altura en la cumbrera: 3,70 m
• Distancia entre pórticos: 6 m
• Pendiente del techo: 20%
* Consulte por otras dimensiones


La aislación térmica puede proveerse a través de membranas
de 5, 10 o 15 mm de espuma de polietileno de celda cerrada, con un film de aluminio de 12 micrones en ambas caras. Este material aisla térmicamente por la reflexión y baja emisividad del aluminio y por la baja conductividad térmica de la espuma de polietileno. 

 

Paneles Evaporativos


¿Sabe que sus paneles evaporativos no duran por siempre?

En realidad, un panel evaporativo con un buen mantenimiento solo tiene una vida útil de 5 o 6 años.

Con el paso del tiempo, los paneles pierden su capacidad de absorber el agua, provocando una situación en la cual es mas difícil bajar la temperatura dentro de su galpón avícola.

Asimismo, los paneles se obstruyen con el polvillo y otros agentes del medio ambiente.

De esta manera se restringe considerablemente el flujo de aire, disminuyendo la capacidad y eficiencia de los extractores, redundando en una baja de la productividad y los resultados económicos.

INDIV provee paneles de reemplazo para todos los sistemas, cualquiera sea la marca. Ya sea paneles normales como con revestimiento negro para disminuir la presencia de algas.

Paneles normales Paneles con revestimiento negro

Piense hoy en reemplazar sus viejos paneles y mejore la eficiencia en el funcionamiento de sus sistemas de ventilación tipo túnel.

(5120)
(8)
Luis Corrales
down arrow
Culiacan, Sinaloa, México
Ing. Mecánico
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
16/05/2011 | es muy bueno saber sobre los paneles pues el mantenimiento es a tiempo prevenir riesgos y reducir gastos de energia .Muchas gracias.
me parecen buenas recomendaciones en el diametro de los galpones modernos pues favorece para crecer la produccion y la ventilacion de tunel para mejorar la calidad de aire
(0)
(0)
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
20/05/2011 | buenos dias me parecen muy interesantes los galpones xq stamos un grupo de amigos formando una empresa de gallinas ponedoras a gran escala y qisieramos saber posibilidades d cotizacion de precios xq vamos a movernos para credito x gobierno y qeremos reunir recaudos para presentar anteproyecto.ustedes no vendes todo el resto de equipamiento?y disculpen la molestia.gracias.punto fijo venezuela
(0)
(0)
Jorge Biaiñ
down arrow
Villa Rumipal, Cordoba, Argentina
Ventas
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
23/05/2011 |

Desde Indiv agradecemos su interés y participación en este foro. He respondido las consultas cuyo mail o teléfono aparecen en el comentario o en el perfil del usuario. Les agradecería los que no han tenido respuesta aun enviar esos datos, y en el caso de cotización de galpones la superficie del mismo en m2. Saludos cordiales. Jorge Biain, Ventas/Estructuras INDIV 

(0)
(0)
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
03/06/2011 | es importante este articulo sin embargo mucho agradeceriamos al anunciante que sea un poco mas amplio en el tema ya que deja muchos vacios y muchas interogantes para los pequeños y medianos empresarios que estamos urgido siempre de informacion. Espero que la critica sea bien recibida y no se tome a mal ya que la intencion es para mejorar gracias.
(0)
(0)
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
08/09/2011 | Estimados amigos Nimero Ramones y Dionicio Yánez, me complace en saludarles e invitarles a nuestras instalaciones en Valencia estado Carabobo, Venezuela a visitar nuestra Fabrica en la cual actualmente estamos fabricando Galpónes para uso Agropecuario dentro de los cuales ofrecemos galpónes para la Producción Avícola y Porcina. Nuestras estructuras son Galpónes Modulares prefabricados y de fácil Instalación cuyas dimenciones son facilmente adaptables a las necesidades del cliente. Nuestras estructuras son a dos aguas y, como les comenté, Prearmables, Galvanizadas en Caliente y las dimenciones que actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes son muy parecidas a las que hace referencia nuestro amigo Jorge de Indiv, las cuales para la producción de Pollos de Engorde son de 12,72m de luz entre columnas (ancho util) por 6mt de distancia entre porticos (Longitud util) con una altura en aleros de 2,4m y de 3,7m de altura; con estas dimensiones nos permite tener un área útil, por ejemplo para un galpón de 150m de longitud, de 1908m2. Adicionalmente pueden visitar mi perfil en el cual se muestran algunas fotos de varios de los galpónes que actualmente están siendo instalados a nivel Nacional. Saludos.
(0)
(0)
Jose Molina
down arrow
El Chaparro, Anzoategui, Venezuela
Productor Ganadero
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
14/02/2013 | Excelente informacion, estoy bastante interesado en montar 03 galpones de pollo en la zona de Oriente específicamente en el Chaparro Edo. Anzoategui, requiero mas informacion mas que todo costos de los galpones ya que estoy tramitando un crédito ante la banca del gobierno (Bicentenario) y estoy interesado en visitarlos y solicitar los presupuestos para los mismos y otras condiciones adicionales que requiero. Gracias.
Jose Molina
(0)
(0)
Julissa Alejandra Palacios Ortega
down arrow
Durango, Durango, México
Licenciada en Administracion
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
05/06/2013 | Buenas tardes. Es excelente la información que presentan, estoy iniciando un proyecto de emprendedores,me interesa saber los costos de la instalación del galpon completo y de esta manera preparar documentación para el trámite de los créditos y reglamentos necesarios...Agradezco su atención e información...
(0)
(0)
alber orellana
down arrow
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
Gerente de Compras
Re: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV
10/03/2014 | necesito precios de galpones
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Galpones para la producción Avícola - Informe INDIV?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Videos (10)
Sistemas de Ventilación automáticos en ponedoras: Joseph Lockingher
 
 
1. INTRODUCCION El control del ambiente dentro de los galpones de pollo, es ...
 
Los pollos modernos hoy en día viven un tiempo muy corto que se mide en ...
Nuestra experiencia nos dice que, manejando todas variables ( ventilación, presi...
 
Que tal todos ....sin duda este sindrome tambien nos pone cabeza inchada nosotro...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved