Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Gea Westfalia comenzará a fabricar equipos para la industria cárnica

Publicado: 11 de noviembre de 2014
Fuente: EuroCarne Digital
Tras su integración con Gea Food Soutions la compañía Gea WestFalia Separator Ibéica tiene previsto incrementar su área de trabajo hacia otros sectores de la industria alimentaria como son el cárnico. De esta manera la filial de GEA en España logrará incrementar su facturación en más de un 50% hasta alcanzar los 50 millones de euros.

La primera consecuencia ha sido la ampliación tanto de sus instalaciones en Granollers (Barcelona) como de la plantilla ya que según el presidente de la firma, Juan Vilar, "nos convertiremos en líderes absolutos en la fabricación de plantas de procesado para la agroindustria en la Península Ibérica", ha comentado en declaraciones recogidas por el diario ABC.

Lo que busca el grupo es poder ofrecer a la industria agroalimentaria los recursos, tecnología y equipamiento necesarios para mantener el ritmo actual potenciando también la flexibilidad de las empresas.

GEA Food Solutions forma parte del grupo GEA, uno de los proveedores de tecnología de procesado y envasado de carnes, desde equipos individuales a líneas completas de procesado (preparación, marinado, procesado, loncheado y envasado).
Fuente
EuroCarne Digital
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.