Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Escuela de Procesamiento Avícola 2014

Publicado: 13 de enero de 2014
Fuente: Ing. Fabio G. Nunes, Instructor de la Escuela de Procesamiento Avícola en Español
La Escuela de Procesamiento Avícola en Español 2014 llega a su VIII Edición y se realizará en la Universidad de Georgia, Athens, GA, EE.UU. del 31 de enero al 5 de febrero del corriente año.
 
Este tradicional y reconocido curso, ya en su octava edición es presentado en Español y apunta a los últimos avances en la tecnología de procesamiento y está cuidadosa y especialmente diagramado para atender las necesidades de los profesionales de la industria de procesamiento avícola de toda Latinoamérica.
 
Son 6 días de un excitante y dinámico programa presentado por reconocidos profesionales de la industria de distintos países y por profesores de la Universidad de Georgia que, juntos, ofrecen un alto nivel de información a los participantes a través de un extensivo programa de conferencias. Clases teóricas, demostraciones practicas de faena y procesado ulterior, tour de supermercados, visita a una inmensa planta de faena y una animada programación social se juntan en el programa para ofrecer a los participantes una experiencia única en su contenido y extensión, imperdible para aquellos que quieren estar al paso con los avances de esta dinámica industria.

Aun más, todavía, la interacción que el curso permite entre los profesionales de casi 20 países que hemos tenido todos los años, genera un intercambio de experiencias imposible de lograrse en cualquier otro evento.
Las actividades del curso incluyen la participación en la Feria International Production and Processing Expo 2014 (conocida antes como el Poultry Show), IPPE en la ciudad de Atlanta. La inscripción al curso incluye entradas a la feria. 


Objetivos

1 Proveer al participante con un resumen sobre la optimización de prácticas de procesamiento para maximizar la calidad, inocuidad y rendimientos en la producción de productos avícolas a nivel comercial.

2 Familiarizar al participante con nuevas tecnologías, equipos, e ingredientes para el desarrollo de productos derivados de carne de ave con valor agregado mediante demostraciones prácticas y la participación en talleres cortos “hands-on” con equipos, productos e ingredientes comerciales a nivel de planta piloto.
 
3 Preparar al participante con suficiente conocimiento y criterio para resolver problemas, optimizar los procesos en una planta de procesamiento avícola, así como también ser líder en iniciativas de desarrollo de nuevos productos y procesos.
 

Inscripciones: 
USD$ 1,500.00 

Descuento individual de USD$ 50.00 por 3 o más inscritos.

Para fines de control del programa por la Universidad de Georgia, se les solicita a todos los interesados hacer CLICK  sobre "Contactar al autor"
Fuente
Ing. Fabio G. Nunes, Instructor de la Escuela de Procesamiento Avícola en Español
Mencionados en esta noticia:
Fabio Nunes
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcos Sanchez-Plata
Texas Tech University
14 de enero de 2014
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.