Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 19/05/2002

Peladoras de pollos

Busco dónde conseguir marcas o modelos de peladoras de pollos.
(25330)
(12)
Re: Peladoras de pollos
22/05/2006 | En México: Recomiendo contactar a la empresa GRUPO LOZADA - Ing. Alberto Lozada en ciudad de México.

En Argentina : Puede contactar a la empresa del Ing. Oscar Galimberti en la ciudad de Rosario. Excúseme por no tener el teléfono a la mano, pero pienso que a través de la guía telefónica le será posible obtenerlo.

Ambas empresas tienen más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos para procesamiento de aves.

Saludos,

Eduardo Cervantes
(0)
(0)
09/02/2007 | Romeo, debemos saber cuál es la capacidad de su planta (pollos hora), tipo de escaldado y la temperatura. De esta forma se te puede orientar a conseguir lo que buscas y ofertarte el mejor equipo. Tengo contactos con varias plantas que pueden ofrecerte este equipo.
(0)
(0)
11/08/2008 | somos fabricantes de maquinas para el proceso de aves desde 250 aves hora en adelante según su necesidad se le fabrica y se le instala en cualquier parte
espero le sea de utilidad

william Rodríguez
(0)
(0)
27/12/2008 | QUISIERA TENER INFORMACION ACERCA DE DEDOS PELADORES DE AVES, EN CUANTO A CLASES Y MATERIALES
(0)
(1)
13/01/2009 | hola quisiera saber en cuanto me sale una peladera de pollos 1/4 a 120 watts contodo y envio para acapulco guerrero y si pueden mandar a mi correo un video ilustrativo que muestre como es que en un minuto pela 4 pollos, espero respuesta pronto.saludos.
(2)
(0)
18/03/2009 | Favor requiero proveedores de maquinaria para planta procesadora de pollos en Ecuador.
(0)
(0)
14/05/2009 | Cantrell en USA tiene una gama amplia de peladoras de pollo www.cantrell.com
Son por tracción de banda plana o tipo V ademas de tener equipos funcionando en muchos lugares donde usted podrá hablar directamente con los usuarios para saber las fortalezas y debilidades de los equipos.

un cordial saludo.

www.sigma-usa.com
(0)
(0)
12/05/2011 | buenas serian tan amables y me podrian decir como puedo cotizar desplumadora industrial de 24 rodillos
(0)
(0)
22/08/2011 | buenos dias yo tengo una peladora de mi negocoies es pelar gallinas pero tengo un problema yo cambie el motor de la maquina y le puse uno nuevo de 1680 reboluciones por minuto cuando meto las gallinas en la maquina se me queda pierdo fuerza y eso que mi motor es brasiliño de 1hp le escribo porque quiero una opinion o una manera de asesoramiento para vfer como hago que me aconsejan yo estoy facebook o ami correo puedo resivir su opinion gracias
(0)
(0)
20/12/2011 | buenos dias quisiera saber en colombia que costo podria tener una desplumadora de pollos

gracias
(0)
(0)
10/06/2012 | quien sabe cuales son las dimensiones para realizar una peladora de pollos
(0)
(0)
Diego Ramos
down arrow
Medellin, Antioquia, Colombia
Ing. Mecánico
08/07/2012 |
Desplumadora de Pollos en Acero Inoxidable

Desplumadora Pollos Acero Inoxidable ...

Adoos

widgetadtrack1245
(0)
(0)
(25330)
(12)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Peladoras de pollos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Peladora de pollos, Desplumadora de pollos y Peladoras de pollos
Videos (2)
Procesamiento de Pollo: Desplumado. JAT
Procesamiento de Pollo: Desplumado. JAT
De: Sistemas Agropecuarios JAT S.A. de C.V.

El proceso de escaldado tiene la finalidad de transferir calor a los folí...

Definido el concepto de que en este negocio no se manipulan ni procesan pollos,...
solo quisiera saber grado temperatura tiene estar agua utilizar peladora, si igu...

Buenas Tardes favor, alguién tiene conoce o tiene experiencia reuso agua chiller...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved