Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 04/06/2008

a quien vendo mis pollos de engorde

he preguntado en algunos mataderos o plantas de la zona y no me responden, si alguien tiene la información y me la suministra, gracias.
(5821)
(19)
Re: a quien vendo mis pollos de engorde
10/07/2008 | me podes decir cuantos tenés y el precio de cada uno,gracias,01145663250 juan jose
(0)
(0)
GERARDO GARRIDO
down arrow
Valencia, Carabobo, Venezuela
Ing. Agrónomo
01/09/2008 | Estimada amiga

Tengo colegas que pueden orientarla, por favor contactame por correo con sus datos para orientarla de acuerdo a su solicitud

Saludos

Gerardo
(1)
(0)
18/03/2011 | hola q tal señores y miembros de la cominidad Engormix yo tambien tengo el mismo problema soy productor de pollos de engorda mis instalaciones y mi ubicacion geografica me permite poder producir engordas a gran escala pero mi problema es q no se quien este interesado en comprar mis pollos si alguien tiene informacion o esta interesado ademas de pollos soy gallero profesional pongo a su disposision mi numero celular 481-106-71-45 sr. adolfo alvarez
(0)
(0)
26/03/2011 | hola yo soy de aqui de el salvador san salvador para ser especifico y tengo el mismisimo problema apenas comienzo con la cria de pollos y no ce a quien venderselos alguien m puede ayudar 76103705 con oscar cortez
(0)
(0)
26/03/2011 | por favor soy de el salvador san salvador si alguien exporta y me los puede comprar yameme por favor 76103705
(0)
(0)
Carlos Alberto Maya Barradas
down arrow
Coacalco de Berriozabal, Mexico, México
Gerente General y Operativo
01/04/2011 | Estimado Adolfo Alvarez

Un cordial saludo.

Somos una consultora que ofrecemos servicios para el sector avícola. Podemos asesorarte para la comercialización de tús productos. Nuestro correo de contacto: consultoraciaval@hotmail.com. Saludos.

Atte.

MVZ Carlos A. Maya B.
Consultora CIAVAL
Gerente General y Operativo

(0)
(0)
28/12/2011 | soy de el salvador, chalatenango y quisiera saber contactos que compren el pollo en el pais
(0)
(0)
Roque Caballero Mendez
down arrow
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Médico Veterinario Zootecnista
10/01/2012 | ofrescan pej colegas no vanga venir a buscarlo tienen q hacer conocer sus productos producidos a los friales o a pensiones donde venden pollos, yo soy avicultor y asi los vendo, los vendo pelados si
(0)
(0)
Luis Fernando Campos
down arrow
Ciudad de quillacollo, Cochabamba, Bolivia
11/01/2012 | OLA ROQUE, QUE CAPACIDAD DE POLLOS CRIAS?, Y TU PELADORA ES MANUAL O INDUSTRIAL, Y PA QUE CAPACIDAD DE PELADO? Y DONDE LA COMPRASTE?, ES Q. YO QUIERO VENDER TAMBIEN MI POLLO PELAO, Y NO ASI PARAO, PQ. ME PAGAN MENOS SIN PELAR, HACEME ESE FAVOR PARIENTE, DE DARME DATOS DE UNA PELADORA, CRIO 2MIL POLLITOS NOMAJ.GRACIAS PARIENTE ATTE. LUIS.
(0)
(0)
23/01/2012 | escribo desde españa!!!! aki no hay makinas de desplumar pollos y kisiera fabricarme una yo mismo , pero no se a k revoluciones debe trabajar la makina, pues hice un ensayo y los pollos se rompen todos....ahora me pasa por la cabeza el montar un motor reductor..alguien podria darme ayuda???? gracias..dejo mi correo jaumesp@hotmail.es
(0)
(0)
Roque Caballero Mendez
down arrow
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Médico Veterinario Zootecnista
25/01/2012 | ola luis fernado te cuento que estoy iniciando i negocio con el pollos tengo una capacidad de 500 pollos pero estoy haciendo un galpon pa poner otros 500 y asi ir creciendo sucesivamente,yo tengo unas vecinas que trabajaban en peladoras de pollos y ellas me pelan el pollo manual
(0)
(0)
Luis Fernando Campos
down arrow
Ciudad de quillacollo, Cochabamba, Bolivia
26/01/2012 | OLA ROQUE, OTRA VEZ YO, LUIS , UNAS PREGUNTAS MAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA,Y TUS VECINAS A QUE PRECIO TE PELAN EL POLLO , Y SI PODES ENVIARME SU DIRECCION O NRO. DE TEL. DE ELLAS, GRACIAS PARIENTE.
(0)
(0)
Roger Antonio Reyes
down arrow
Bowie, Maryland, Estados Unidos de América
Estudiante
12/04/2012 | Hola a todos estoy iniciandome en la ecria de pollos de engorde ya tengo las instalaciones de 10 12 para al menos mil pollos pero quisiera sugerencias sobre la alimentacion y que peso deben de alcanzar para la venta les agradesco a todos si me pueden aconsejar
(0)
(0)
Rita Carrascal
down arrow
Barcelona, Cataluna, España
Comerciante
15/10/2012 | Hola quisiera si me pueden mandar la direccion de en barcelona gracias
(0)
(0)
20/01/2013 | hola soy javier robles de colombia :
estoy interesado en el mercadeo de la venta de pollos , ya sea en pie , o pelaos .mayor informacion contatar al correo electronico javirobles28@hotmail.com . o al mi telefono 6565879
(0)
(0)
29/04/2013 | tengo pollos pa vender si alguien kiere comprar manadar un msn ami imeil. guspatric@hotmail gracias
(0)
(0)
Alberto Draglegne
down arrow
Santa Tecla, San Salvador, El Salvador
Avicultor
30/04/2013 | Quiero reiniciar con 1200 pollos de engorde y quisiera saber donde puedo alquilar una instalación. y de su comecializacion, mi correo es: aeahora@yahoo.com Gracias
(0)
(0)
Gilberto Isem Sical
down arrow
Tactic, Alta Verapaz, Guatemala
Avicultor
17/06/2014 | estoy produciendo 100 pollos mensuales, pero necesito un comprador mas información 55171659
(0)
(0)
01/08/2014 | Buenas tardes
Mi nombre es Anderson Salcedo Beltran empece con un negocio de la cria de pollos de engorde pero no tengo conctactos para venderlos mi ubicacion es en colombia valle del cauca en cali valle cualquier información al respecto mi correo es asb7789@hotmail.com
Muchas gracias.
(0)
(0)
(5821)
(19)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: a quien vendo mis pollos de engorde?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Peladora de pollos
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved