Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 09/12/2010

GALLINAS CRIOLLAS DE DOBLE PROPÓSITO

Hola:

Somos un grupo de mujeres que estamos incursionando en un proyecto de granja de gallinas criollas con doble propósito y necesitamos algunas pautas al respecto. gracias.
(1123)
(3)
Matemático Arturo Gómez
down arrow
São Gonçalo, Rio de Janeiro, Brasil
Mestre em Matemáticas
Re: GALLINAS CRIOLLAS DE DOBLE PROPÓSITO
01/01/2011 | Hay algunas cosas previas que sería bueno ver:
1) averiguar si en la región que piensan instalarse existe un mercado potencial o ya funcionando, para eso tal vez recorrer lugares de venta y de producción
2) si existe un sistema adecuado de aprovisionamiento -agua, comida, medicamentos -
3) restricciones legales e impositivas, reglamentación sanitaria.

Puede ser una iniciativa interesante, especialmente si se combina con otras producciones a escala moderada, como frutales u hortalizas. En algunos lugares ya existen grupos que están inclinados a productos menos masivos y con una calidad superior, aunque tenga una cierta diferencia de precio.
(0)
(0)
29/12/2011 | quien me puede ayudar necesito informacion sobre la cria de gallinas criollas, y quien me pouede decir si el cruce de un gallo brama con gallinas criollas me dara buen resultado en ganar peso y crecimiento rapido, si no es asi que me recomiendan este es mi correo bc31344@hotmail.com
(0)
(0)
03/01/2012 | hola foristas deseo criar a manera casera gallinas plymouth rock barred y quisiera saber quien me puede vender estoy en la huasteca potosina mexico mi correo es arturoglezramos@hotmail.com
(0)
(0)
(1123)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: GALLINAS CRIOLLAS DE DOBLE PROPÓSITO?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved