Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tratamientos para Potrillos

Publicado: 27 de octubre de 2015
Resumen
Viterra  presenta en engormix los productos mas utilizados en Potrillos, siendo parte de los tratamientos ofrecidos por el laboratorio. Consiste en la utilización de Shokade + Surcalce + Engordan Plus ADE + Farantel + Glicophos +  Hemo Plus Forte-E -  Shokade un complejo vitamínico - ADE Máxima concentración -  Surcalce   un ...
Autores:
Andrés Villalva
Laboratorios IVS SRL
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
rolando martinez
28 de octubre de 2015
Curles son los pasos a seguir con este tratamiento Y queria ver si me podian asesorar con q tipo de alimentacion para un potro de 2 años. Grasias y felicidadez por su pajina
Rodolfo Pintos
12 de noviembre de 2015
Este tratamiento cuanto tiempo lleva y como tanto tiempo dura ???
Alvaro Javier Artunduaga
12 de noviembre de 2015
en que lugares esta disponible estos productos y a que precios ?
Enrique Montes
12 de noviembre de 2015
Buen día tengan todos ustedes; estos productos los puedo conseguir en México o por que medio los puedo conseguir me interesa, ya que tengo una potranca de 20 meses que no se ha desarrollado de acuerdo a su edad pareciera que tiene 10 meses, le agradezco la atención que me preste mi correo es enriquemontes1@yahoo.com
Luis Angel Calvo
13 de noviembre de 2015
Quien los vende en Costa Rica?
Cesar Augusto Gamboa Gast
14 de noviembre de 2015
buen dia en colombia lo estan comercializando
dr alejandro
16 de noviembre de 2015
EXCELENTES PRODUCTOS SALU DR ALEJANDRO
José Ascuña Márquez
18 de noviembre de 2015
Quien lo vende en PERU tengo un pottillo de 1 año 3 mesed
Helio Rodolfo Bejarano
24 de noviembre de 2015
Me podria informar desde que edad se puede empezar con el tratamiento. Gracias
Luis Mena
5 de diciembre de 2015
Si se están comercializando en Costa Rica...por favor que lo hagan saber... drmena0525@gmail.com
Enrique Silva
24 de febrero de 2016
re, tratamiento para potrillos,deseo saber donde se comercializan en argentina y si es posible donde pedirlos,. mi emeil...silvafrutasfinas@hotmail.com. muchas gracias,.
henry calvo
10 de marzo de 2016
Necesitó saber si pueden andar para un potrillo de 2 años que entra en traing y datos como se debe administrar
José A. Tovar
5 de agosto de 2016
Cómo se aplica el tratamiento para potros de dos años ? gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate