Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 05/08/2005

Preparador de gallos

Hola soy gallero y me dedico a la preparación de gallos de apico, necesito salir a trabajar lejos de chiclayo, trabaje en galpones de chiclayo, me gusta sacar buenos gallos y tener todo lo necesario, ya sea medicina vitaminas y sobre todo buena calidad de gallos ya que es algo incómodo no tener las suficientes armas como son los gallos.
(977)
(4)
down arrow
Brasil
Re: Preparador de gallos
06/08/2005 | Hola amigo se puderes ler vamos trocar informações sobre como se prepara um bom galo aqui temos alguns costumes de como deixar um galo bem levase trez meses ou 90 dias treinos, trabalho de mão, paciador, masagen, vitaminas,anabolicos,sais minerais, descansan 14 dias antes de pelearen os animais aqui pesan entre 2400kg até 3600kg as armas temos trez metal 2 plastica 1bem espéro sua resposta.
Um abraço Clenio.
(0)
(0)
08/08/2005 | Hola amigo te entendi algo de lo que escribiste, en verdad el gallo requiere de una buena preparación y si su preparación como mimnimo tres meses ya sea pollo o gallo que sale de muda en cada movida es necesario vitaminarlo, frotarlo y sacarlo a revolcadero, además tienes que ver como va ese gallo evolucionando en su preparación, ya tu te daras cuenta que el gallo no tiene que cansarse mucho es decir que, ya no habrá mucho el pico el gallo tiene que toparse y corretearlo dejarlo bien trabajadito y no engañarte con gallos que no te llenen las espectativas nunca llevar gallos para dar verguenza sacalos bien y saca bueno, aca se utiliza las espuelas de hueso de espina y de fibra la espuela va de acuerdo a la postura de cada gallo tienes que ver como topa y calcular que espuela le puedes poner espero que te vaya bien amigo y si alguien quiere un peruano que trabaje allá comunicamelo.
(0)
(0)
down arrow
Reunión (Francia)
29/12/2006 | hola victor
soy de francia y quisiera u tipo de entrenamiento que es espagnol
espuela natural a 22 millimetro
y que dura 25 mints
mi email es:manulepoyo@hotmail.fr
esperando una repuesta gracia
(0)
(0)
16/11/2007 | hola amigo:
VÍCTOR AUGUSTO CARMEN SERQUEN
soy un muchacho que me gustan muchos los gallos de pelea de pico y recién me he comprado un gallito y me lo vendieron tuerto porque en la ultima pelea que tubo lo hicieron y bueno para no cansarte mucho quisiera pedirte algunos consejo como tu ya eres profesional en el tema de los gallos quisiera saber como lo puedo enpesar a preparar a mi gallo y que vitaminas me aconseja para darle. y después de cuantas careadas puede salir el gallo al ruedo espero que me puedas ayudar con esos consejo gracia
soy de trujillo - la libertad mi nombre es segundo si me puedes mandar el consejo a mi correo: elvengador65@hotmail.com o de lo contrario en el foro Muchísimas gracia chauu
(0)
(0)
(977)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Preparador de gallos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved