Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 10/08/2005

Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina

Si yo dejo una gallo a una gallina por espacio de dos dias es suficiente para poder obtener buenos resultados?
(3993)
(6)
Re: Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina
29/10/2005 | Compatriota, yo inicio revisando si la gallina tiene que tener plumaje nuevo, si no la desparasito, le pongo vitamina y la suelto en un lugar que esté sola con otras gallinas. Una vez que emplume completo, la vuelvo a desparasitar y le pongo vitaminas. Hace poco le di a una gallina pastillas de vitamina logallo diariamente una tableta, y batió récord: puso 5 huevos seguidos 21, 22, 23, 24, 25, descanso el 26, puso 27, 28 (días de septiembre), y se quedó echada, Ya sacó 5 pollitos (los marqué), le quité los pollitos y se los pegué a otra, y la dejé un mes sola, la bañé con champú de piojitos, la desparasité y le puse vitamina, y ya está nuevamente con el otro padrote. Hace dos meses tenía una gallina y el padrote en un redondel grande con su ponedero, puso 9 huevos y no se echaba; entonces le saqué el gallo y ese mismo día durmió en el nido y se quedó echada... Sacó 7 campeones que hoy los revacune. Bueno, saludos.
(0)
(0)
16/06/2006 | hola amigo carlos bartuccio yo soy de maturin y me interesa la cria de gallos msoy nuevo en este arte me gustaria saber en cuanto me vende un buen gallo para la cria. soy hijo de eulises noriega jubilado de pdvsa maturin.
(0)
(0)
18/11/2006 | creo que no se le esta dejando claro cuanto tiempo hay que dejar al gallo y sinceramente yo tampoco entendí bien, el enplume canto tiempo dura aproximadamente
(0)
(0)
10/08/2011 | Yo ando Buscando gallos que no sean de Pelea o Combate. Yo quiero es Gallo para la Producción de Huevos Fértiles. Como se llaman esos Gallos?
(0)
(0)
10/08/2011 | Un Gallo Cuantas Gallinas puede cubrir ?
(0)
(0)
Matemático Arturo Gómez
down arrow
São Gonçalo, Rio de Janeiro, Brasil
Mestre em Matemáticas
20/08/2011 | Un gallo puede cubrir bien unas diez gallinas diarias.
Para una cría a menor escala como la que parece, uno puede dejar la gallina junto con el gallo por un par de semanas que son las que la gallina hace la postura y funciona
Si uno tuviese que alternar el gallo entre varias gallinas, con estar un día de cada 3 con cada una es suficiente
(0)
(0)
(3993)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. INTRODUCCIÓN La producción de pollos ha sufrido un crecimie...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved