Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 18/12/2011

Foto de la instalación de un galpón avícola

Clemente Sánchez
Venezuela
Ing. Agroindustrial / Post Grado en Control y Gestión Ambiental / Diplomado En Gerencia de Proyectos / Diplomado en Diseño Integral de Plantas Industriales
(1024)
(1)
Re: Foto de la instalación de un galpón avícola
18/12/2011 | Amigos soy nuevo en la Avicultura acabo de sacar un lote de 6.000 pollos, pago arriendo aqui en colombia por un galpon de 72x12 tengo una incognita grandisima y es que tengo un terreno para construir un galpon con las mismas dimensiones que me puedan albergar 10.000 pollos lo que no se es si exista algun programa que simule cuantos bloques, tejas, mejor dicho el diseño del galpon para asi mismo sacar el costo. agradezco mucho la atencion prestada por ustedes. me gustaria saber cuantas columnas se irian si el piso se puede dejar en tierra o es mejor en concreto en fin todos esos parametros.

Saludos desde colombia

Mauricio Chavarro
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Foto de la instalación de un galpón avícola?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved