Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 02/11/2004

VI Mundial de gallos en Venezuela.

En que parte de Venezuela le gustaria que se llevara a cabo este mundial que se realizara el proximo año. y ya se esta preparando la logistica.
(5294)
(16)
Re: VI Mundial de gallos en Venezuela.
25/11/2004 | claro que estoy interesado yo habia hablado con jorge negrete y me dijo que estaria dentro del comite organizador, de verdad quisiera colaborar en lo que fuese, yo tengo experiencia en eso, lo unico que aspiro que es todo salga bien.
(0)
(0)
29/11/2004 | Amigos un saludo , la verdad es que estoy un poco confundido lei en una pagina web que el mundial seria en mexico , que Negrete asi lo estaba decidiendo la verdad nose que pensar , porfavor yo deseo que me digan la fecha y quien organiza dicho evento el que escribe es el director de la revista De Casta Fina de Peru, y como dije estoy confundido porque no se si realmente es serio esto o es una broma, porque la verdad ttengo entendido que el Sr, Nicola Notario iria de España a Venezuela al menos eso escuche decir no Mexico, ahora que organizacion lo esta haciendo tampoco lo se, y sie es verdad que lo hace el Sr, Negrete no lo conozco,pero espero respuestas gracias
(0)
(0)
12/01/2005 | Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad gallera de venezuela, y demas compañeros del exterior, en lo particular me gustaria enormente que el mundial de gallos se realice en Venezuela.Ya que demas esta en decir que la comunidad gallera de Venezuela esta cada dia creciendo ampliamente al igual que su variedad de aves.Por tal motivo mi primera eleccion seria en Venezuela.. Gracias.
Atte. GALLOS MONTENEGRO DE BOBARE
(0)
(0)
14/01/2005 | Saludos a todos, en particular me gustaria que fuera en el centro del pais, puede ser entre los estados de Carabobo y Lara, es por la equidistancia que hay entre estos dos puntos con el resto del territorio nacional, a parte de que es de facil acceso tanto por auto como por avion, ademas de esto exiten galleras es esta zona de muy buena calidad dignas de un evento de esta categoria.

Gracias
ML
(0)
(0)
25/02/2005 | Ante todo un cordial saludo para un amigo que empieza en este mundo. La verdad, que si es en venezuela seria lo mejor en una zona que haya buenos hoteles y con acceso para todo tipo de transporte y en ese sentido, estoy de acuerdo con el señor miguel lozada que fuese en valencia o en lara concretamente barquisimeto y si es posible que los galleros que estamos en venezuela acojamos a los galleros extranjeros para hacerles la estadia mas amena, tambien que el centro donde se realice tenga un circuito cerrado donde las personas vean las peleas por television . Me atreveria a proponer a uno de los sitios ya que tambien se nesecita espacio para un evnto de tal magnitud , esto tomando en de que se comfirme la prasencia de un gran numero de galleros nacionales y extrangeros , hablo de la asociacion de ganaderos en valencia adatar las instalaciones y seria un buen sitio y con epacio de estacionamiento ya que no seria necesario una gallera precisamente .
(0)
(0)
28/02/2005 | Estoy de acuerdo con usted señor granados ya que valencia es una ciudad centrica y tiene todo para las personas que vienen del extranjero. Y no hay mejor sitio en valencia que la asociacion de ganaderos.para que este evento sea posible tenemos que unir esfuerzo todos los galleros de venezuela

un cordial saludo a todos
(0)
(0)
01/03/2005 | Gracias amigo alex yo estoy empezando en este mundo de los gallos de pelea siempre he sido aficionado yo estoy en españa por motivos de trabajo y aproveche de mandar unas aves para venezuela , comienzo a tener mas gallos buenos pero yo lo dije por que aqui en españa las galleras buenas son muy grandes y si se hace en otro sitio lo busca hacer en sitios grandes e improvisan una gallera (reñidero) para realizar este evento con carpas y demas tambien quisiera proponer que se haga una federacion venezolana de gallos de pelea lo cual servira para crear fondos para otro tipos de eventos que cada persona que quiera ver las peleas de gallos saque su carnet con un costo accesible . Tambien que cada criador y su gallero pague por el carnet para criar, asi lo hacen aqui no solo para los fondos de los grandes eventos gallisticos sino para cualquier defensa legal en comtra de este gran deporte - arte. Un abrazo y saudos a todos los galleros de venezuela .
(0)
(0)
11/03/2005 | Bueno señores que es lo que pasa en este foro que nadie opina ,yo por los momentos estoy fuera de el pais pero me gustaria colaborar en lo que fuese para demostrar en el extranjero que si sabemos hacer las cosas y que somos los mejores afitriones del mundo entero , sentirnos orgullosos de ser venezolano como sienpre he estado apesar de que nuestro pais no es tan deserrollado como otros pero tenemos un corazon que vale ,una tierra hermosa y somos la gente mas amable que se puede conseguir cualquier forastero del mundo . Asi que amigos a ponerle corazon.
(0)
(0)
31/03/2005 | Amigos galleros mi nombre es Alejandro Aurazo secretario de la asociación mundial de gallos de combate bajo la presidencia del SR.Victor Negrete , este correo es para mantenelos informados asuntos sobre el mundial con sede en Venezuela bajo el anfitrionaje del Sr. Patiño la proxima semana debe de viajar el Sr. Victor a Venezuela para definir las fechas y mes del evento.
Saludos para todos.
MBA. Alejandro Aurazo M.
(0)
(0)
04/05/2005 | Un saludo a todos los amigos de este foro quien escribe es el director de la revista De Casta Fina, sr. Francisco es un placer saludarlo y aliento lo de hacer una federación, como la de Andalucia, no sé si ud se encuentra en este lugar de España, pero la verdad que los gallos son buenos allá, considero que sus crias de Venezuela deben ser de gran jerarquia, me gustaria brindarle mi amistad para lo que sea, y decirle que espero que tenga mi revista pues le comento que hay informacion de buen nivel, sin más por el momento me despido , con un fuerte abrazo a la distancia, ah se me olvidaba decir que soy del Peru, chau.
(0)
(0)
04/05/2005 | Amigo Jhony cómo me le va, si vivo actualmente en Andalucia y conzco su revista: lo felicito, también conozco a su corresponsal aquí enAandalucia, una persona amable, ya hemos estado en varios sitios en común. De más está decirle que estamos a la orden aquí en España para lo que sea. Yo colaboro para la revista pie de cria Venezuela y México. Yo estoy empezando preciticamente en los gallos con mi sobrino que lleva más tiempo y vi la oportunidad de mandar unos buenos gallos a Venezuela de las lineas de nicolas notario y Jose Ramon Bonilla. Asi que sólo empiezo y espero ponerme en primela linea en mi pais.
(0)
(0)
04/05/2005 | Me parece que los lugares propuestos están bien, Valencia, Barquisimeto. Particularmente pienso que cuando las cosas se convierten en rutina comienzan a parecer fastidiosas y nosotros los que les damos vida a estos eventos nos aburrimos de asistir al mismo escenario todo el tiempo. Ya Valencia y Barquisimeto han sido sede de este evento, lo que me hace presumir que quienes asisten de otros paises no estarían en desacuerdo si se propone otro escenario para desarrollar el evento, así sería una oportunidad para ofrecerle conocer un poco más a nuestro país, otras partes de Venezuela que de repente no conocen.
Yo me atrevo a proponer que el proximo mundial, de celebrarse en Venezuela, se haga en Maturin estado Monagas. Les aseguro que en la ciudad hay instalaciones de primera línea para desarrollar el evento. Vallas y gallerias excelentes albergarían a quienes tengan la oportunidad de participar en un eventual mundial en Maturin. Quienes han visitado las galleras en Maturin saben que lo que propongo es perfectamente viable. Además, hay en Maturin, un sin numero de galleros que estarían dispuestos y en capacidad de coordinar todas las acciones necesarias para desarrollar el evento, hay personas muy capaces de organizar y desarrollar el evento, con experiencia de haber participado en los mundiales previos les aseguro amigos que lo que aquí se propone no es nada de lo que cualquier gallero o grupo de galleros no se puedan ocupar y con todo exito sacar adelante de darseles la oportunidad.Creo que es la hora de que se les dé oportunidad a las personas serias y capaces de otras partes que no sean las sedes anteriores. De paso, no es que las personas que se han ocupado de llevar a cabo los eventos anteriores lo hayan hecho mal, por el contrario se merecen todo el credito y las felicitaciones posibles, viva por ellos. Sólo que donde está la variedad está la posibilidad de hacer cosas cada vez mejores.
Esta es la humilde proposición de una posibilidad que llenaría de orgullo a los galleros de monagas que de alguna forma han dado vida a los eventos nacionales y mundiales realizados en nuestro pais y paises amigos. Aquí en Monagas y en Venezuela sí sabemos jugar gallos.
(0)
(0)
05/05/2005 | Carlos, he leído con detenimiento tus apreciaciones acerca del VI Mundial de Gallos y considero que hace falta información para que todos los aficionados estén claros al respecto. Es de destacar que este campeonato lo organiza el sr. Victor Negrete de Perú, quien es presidente de la Asociación Mundial de Gallos y sería la primera vez que se montaría en en el país.
En el caso de Venezuela y en vista de que el sr. Oscar Patiño de Puerto Ordaz, ha participado en los tres últimos campeonatos celebrados en Panamá, República Dominicana y Colombia respectivamente, se le ha dado la responsabilidad de ser el enlace y coordinar este evento para Venezuela.
Durante la celebración de la Tercera Feria Internacional de Gallos por Equipos realizada en Valencia el mes pasado, el sr. Patiño, Rafael Celis y Martín Peralta de Puerto Rico, contactaron a Negrete y se fijó la sede de este VI Mundial para Valencia, específicamente en el club Los Girasoles, durante los días que van del 8 al 13 de junio del año en curso. Esta información ya ha sido difundida a nivel de varios foros y en países como Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, etc.
(0)
(0)
07/04/2007 | Amigos permitame presentarme mi nombre es: DIOMAR VIVAS soy Tecnico Superior Universitario en Higiene y Seguridad Industrial, Militar Profesional Activo de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, y Experto en Serializacion y Documentacion en Materia de Vehiculos (Perito en Vehiculos), actualmente trabajo en la Seccion de Investigaciones Penales de la Cuarta Compañia del Destacamento Nro. 35, Ubicada en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, me presento y me pongo humildemente a sus ordenes, soy gallero por estirpe, mis antepasados los fueron, ese sera el tema mas fuerte para conversar, apreder e intercambiar ideas, igualmente algun asesoramiento en relacion a mi profesion y trabajo a sus ordenes!!! ahhh m gustaria que el VI Mundial de Gallos en Venezuela sea en Maracaibo.

Atentamente, Diomar Vivas
diomarv1@hotmail.com
(0)
(0)
16/04/2007 | amigo manuel urbano le escribo por un amigo suyo de mexico que me contacto y me dijo que si lo viera le dijera que se puciera en contacto con el,,,,,es el señor fernando de la vega y su msn es clave.siete@hotmail.com
(0)
(0)
Kervin Vargas
down arrow
Ciudad Guayana, Bolivar, Venezuela
Estudiante
15/03/2013 | seria importante que el mundial se realizara en una cuidad que conste con un aeropuerto buenos hoteles y la gallera claro esta en optimas condiciones ya que venezuela cuenta con buenos criadores y aficionados en este deporte
(0)
(0)
(5294)
(16)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: VI Mundial de gallos en Venezuela. ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. INTRODUCCIÓN La producción de pollos ha sufrido un crecimie...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved