Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 20/04/2012

Medida de galpón para 1000 pollos

Hola Amigos estoy empezando con lo de los pollo de engorde y la verdad no se mucho sobre el tema y me gustaria saber las medidas de un galpon para unos 1000 pollos , Grasias....

Ronmel Avila
Honduras
(4524)
(38)
Andrés Martín Zuñe Zorrilla
down arrow
Lambayeque, Lambayeque, Perú
Ing. Zootecnista
Re: Medida de galpón para 1000 pollos
08/05/2012 | Rommel , cuales son las condiciones climaticas de tu zona? , a que edad o peso vas a comercializar tus aves?.

Saludos.
(1)
(1)
Celin Gonzales Clother
down arrow
Tocoa, Colon, Honduras
Estudiante
09/05/2012 | Estimado Ronmel, tengo un manual de manejo de pollos de engorde donde puedes encontrar mucha información al respecto que seguro te sirve.
si te interesa deja un email para enviártelo.

salu2
(3)
(2)
Raul Anibal Gonzalez
down arrow
Colonia Monte La Plata, Buenos Aires, Argentina
16/05/2012 | Saludos, quisiera saber el costo total para la construcción de un galpón de aproximadamente 12000 pollos de engorde, soy de la Provincia de Bs.As. del la localidad de Roque Perez y cuento con 2 hectares de campo. Muchas gracias.
(0)
(3)
Johanna Patricia Guerra Ibero
down arrow
Tibu, Norte de Santander, Colombia
Estudiante
17/05/2012 | estoy trabajando en la formulacion de proyecto de pollos de engorde y me gustaria conocer todo lo relacionado con costos para el engorde de 200 pollos, temperatura 35° promedio, el objetivo es a 45 dias.

y si es posible toda informacion relacionada me la pueden enviar a mi correo johannaguerra-ipa@hotmail.com

gracias

att. johanna guerra
(0)
(0)
Cesar
down arrow
Maracay, Aragua, Venezuela
Avicultor
11/06/2012 | buenas tardes quisiera tener ese manual Celin Gonzales Clother. mi correo es altallanos@gmail.com..las condiciones climaticas donde hare mi explotacion son de 32 grados y quisiera llevarlos a 2.2 kg

(0)
(0)
Juan Aguilar
down arrow
, , México
Estudiante