Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 20/04/2012

Medida de galpón para 1000 pollos

Hola Amigos estoy empezando con lo de los pollo de engorde y la verdad no se mucho sobre el tema y me gustaria saber las medidas de un galpon para unos 1000 pollos , Grasias....

Ronmel Avila
Honduras
(4524)
(38)
Andrés Martín Zuñe Zorrilla
down arrow
Lambayeque, Lambayeque, Perú
Ing. Zootecnista
Re: Medida de galpón para 1000 pollos
08/05/2012 | Rommel , cuales son las condiciones climaticas de tu zona? , a que edad o peso vas a comercializar tus aves?.

Saludos.
(1)
(1)
Celin Gonzales Clother
down arrow
Tocoa, Colon, Honduras
Estudiante
09/05/2012 | Estimado Ronmel, tengo un manual de manejo de pollos de engorde donde puedes encontrar mucha información al respecto que seguro te sirve.
si te interesa deja un email para enviártelo.

salu2
(3)
(2)
Raul Anibal Gonzalez
down arrow
Colonia Monte La Plata, Buenos Aires, Argentina
16/05/2012 | Saludos, quisiera saber el costo total para la construcción de un galpón de aproximadamente 12000 pollos de engorde, soy de la Provincia de Bs.As. del la localidad de Roque Perez y cuento con 2 hectares de campo. Muchas gracias.
(0)
(3)
Johanna Patricia Guerra Ibero
down arrow
Tibu, Norte de Santander, Colombia
Estudiante
17/05/2012 | estoy trabajando en la formulacion de proyecto de pollos de engorde y me gustaria conocer todo lo relacionado con costos para el engorde de 200 pollos, temperatura 35° promedio, el objetivo es a 45 dias.

y si es posible toda informacion relacionada me la pueden enviar a mi correo johannaguerra-ipa@hotmail.com

gracias

att. johanna guerra
(0)
(0)
Cesar
down arrow
Maracay, Aragua, Venezuela
Avicultor
11/06/2012 | buenas tardes quisiera tener ese manual Celin Gonzales Clother. mi correo es altallanos@gmail.com..las condiciones climaticas donde hare mi explotacion son de 32 grados y quisiera llevarlos a 2.2 kg

(0)
(0)
Juan Aguilar
down arrow
, , México
Estudiante
13/06/2012 | me gustaria tener toda esa informacion estoy diseyando un proyecto mi correo es compavale_tano@hotmail.com
(0)
(0)
Celin Gonzales Clother
down arrow
Tocoa, Colon, Honduras
Estudiante
14/06/2012 | Estimados (Cesar Mosqueda y Juan Aguilar) ya les envié los manuales para pollos que les mencione, espero les sean de utilidad.
soy nuevo en este foro y desconozco si hay alguna manera de subirlo al foro para compartirlo con todos los interesados, si la hay y es permitido me avisan para subirlo.

salu2
(0)
(0)
Cesar
down arrow
Avicultor
17/06/2012 | muchas gracias hermano ya los recibi,empezare a leerlos.nuevamente muchas gracias.
(0)
(0)
Carmelo Silva
down arrow
Barinas, Barinas, Venezuela
Avicultor
24/06/2012 | buenas tardes voy a comenzar un proyecto con gallinas ponedoras si alguien tiene y me puede facilitar un manual sobre ese tema se lo agradeseria mucho

(0)
(0)
Carmelo Silva
down arrow
Barinas, Barinas, Venezuela
Avicultor
24/06/2012 | mi mail es carmelo_silva_43hotmail.com
(0)
(0)
Cesar
down arrow
Avicultor
25/06/2012 | amigo carmelo silva en este momento no estoy en mi ordenador personal prometo mandarte uno al llegar a mi casa ando de viaje.
(0)
(1)
Celin Gonzales Clother
down arrow
Tocoa, Colon, Honduras
Estudiante
27/06/2012 | Estimado Carmelo, tengo problemas con tu dirección email para mandártelo, podrías revisarla?

salu2.
(0)
(0)
Saul Eulogio Parra
down arrow
Argentina
27/06/2012 | buenos dias . al disponer de lugar y motivado en la cria de gallinas ponedoras . en mi correo acepto toda sugerencias y-o tratados referentes . quiero enpezar con docientos animales . vivo en la rioja y la media de temperatura en de 26 grados. gracias a todos.
(0)
(0)
Hipolito Tiu
down arrow
Mixco, Guatemala, Guatemala
Contador Público
23/08/2012 | Señores buena tarde alguien me podría hacer el favor de enviar el manual o bien sea Celin me lo pueda enviar directamente quiero empezar con el proyecto a menor escala pero no tengo la experiencia y me gustaria que me apoyaran desde como es el inicio y el proceso mi proyecto es crianza de engorde mi correo es hipolito.tiu@gmail.com muy agradecido
(0)
(1)
Fernando Rodriguez Linares
down arrow
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
15/09/2012 | buenas quiero saber las medidas de un galpon de 1000 pollos
(0)
(0)
Maria Antonia Gauto Martinez
down arrow
Caaguazu, Caaguazu, Paraguay
Ing. Agrónomo
18/10/2012 | envienme el manual tambien gracias mariangauto@gmail.com
(0)
(0)
Martha Rios
down arrow
Los Angeles, California, Estados Unidos de América
Estudiante
20/10/2012 | Estimado señor Celin Gonzales me gustaria saber si usted puede mandarme una copia del manual.
Sabe usted si hay una compañia que venda incubadoras comerciales en centroamerica?

Muchas gracias! Nos gustaria criar pollos en el Salvador.

Mi correo es Lamartharios@yahoo.com
(0)
(0)
César Reyna Rios
down arrow
Huanuco, Ucayali, Perú
Ing. Agrónomo
21/10/2012 | Estimado CELIN GONZALES CLOTHER, enviame ese manual, me interesa al correo sheshi38@hotmail.com
(0)
(0)
Raul Noriega
down arrow
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
Gerente de Compras
22/10/2012 | normalmente son 8 pollos por metro cuadrado pero todo depende del clima y sitio donde vallas a tener el galpón saludos
(0)
(0)
Oscar
down arrow
laatcunga, Cotopaxi, Ecuador
Consultor
15/11/2012 | saludos:

soy de cuador de la provncia de Cotopaxi lleva ese nombre por estar el volcan Cotopaxi hai me pueden ayudar con las medidas de un galpon par 1000 pollos he leido algo pero en ningun sitio consigo sobre como contrir el galpon y lo mas importante el diseño por el clima que uno debe tomar en cuneta .

el proyecto que quiero comensar es con 1000 pollos de un dia de nacidos y benderlos para el matadero el clima de la tierra es frio estamos entre 12c° y cunado hace sol 19c° .

muy agradeciod por la ayuda
(0)
(0)
 0102    Siguiente
(4524)
(38)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Medida de galpón para 1000 pollos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved