/  
  /  

Foros de Manejo de Ponedoras

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 13 de Enero de 2017
(10884) (22)
Buenos días a todos, tengo 350 aves pero me han bajado mucho la postura, estoy sacando 150 huevos diarios. En mayo cumplieron un año pero no se si sea que están en la etapa de la ...
Último comentario: 22 de Septiembre de 2016
(16) (1)
Último comentario: 15 de Septiembre de 2016
(149) (1)
Porque baja la producción de huevo, la humedad o la época de lluvias es un factor o que otros factores inciden para que baje la producción en la granja...
Último comentario: 3 de Julio de 2016
(293) (6)
Quisiera saber cuanto tiempo vive un ponedora, cuanto tiempo de este es de producción y que se hace con ellas al final de la producción. ...
Último comentario: 21 de Abril de 2016
(16279) (11)
Último comentario: 28 de Febrero de 2016
(368) (1)
hola muy buenos dia recibimos una explotacion avicola de mil gallinas ponedoras de 30 semanas y el nivel de postura es del cuarenta por ciento en los llanos orientales de colombia que puedo hacer para...
Último comentario: 19 de Febrero de 2016
(257) (13)
buenos días soy de Bolivia , habrá alguna forma de adelantar la postura en gallinas Isa Bown, y que consecuencias tiene en la producción pico, y en la calidad del huevo agradecería mucho sus respue...
Último comentario: 15 de Febrero de 2016
(654) (2)
Tengo un lote de gallinas de raza Isabrown. Son 170 gallinas que tienen 28 semanas, y empezaron a poner a las 20 semanas.Pero la producción de huevos actualmente es de 50 a 70 huevos diarios, por lo ...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2015
(24396) (48)
buenas noches estimados tengo gallinas ponedoras ya en la semana 20 y el problema es que llevan una semana desplumandose!! ¿esto es normal?...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2015
(24) (1)
Hola.. Yo kiero consultarle acerca dmis gallinas ponedoras hace como un mes se desplumaron y dejaron d poner huevos esperamos x semanas y hace como unas semanas empezaron d nuevo la produccion pero n...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2015
(19) (1)
queremos compartir nuestra incongnita referente al aumento del rendimiento de la postura con el uso de luz artificial, siendo programada a encender mas temprano que la incidencia solar???...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2015
(226) (12)
Hola a todos, quisiera que compartieran algunas experiencias en el tema de los programas de iluminacion para parrilleros. Me encuentro al frente de una pequeña unidad avicola en el Colegio de Agricult...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(11) (1)
quisiera solicitar informacion de ser posible, el por que se suspendió el periodo de postura en la granja familiar en su totalidad 500 aves pese a contar con gallos y alimento de postura desde el mes ...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(93) (3)
Recurro, a este medio para obtener más ayuda en cuanto a información sobre el manejo de gallinas ponedoras tanto en jaulas como en piso. Mi consulta es sobre cuantas gallinas se pueden alojar en una c...
Último comentario: 22 de Octubre de 2015
(440) (1)
Tengo aproximadamente 290 gallinas ponedoras, las cuales hoy cumplieron 21 semanas, tienen seis dias con luz artificial que inicio con una hora extra a la luz natural, seguida de aumentos de 15 minut...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2015
(20) (1)
Buenas noches, le escribo para ver con que información me pueden ayudar, soy un pequeño productor de gallinas ponedoras en piso, pero actualmente tengo un problema de una baja producción, les comento,...
Último comentario: 29 de Agosto de 2015
(21) (1)
Qué hace que una gallina ponedora comercial se disponga a empollar los huevos? Cómo podemos evitarlo? Cómo podemos disminuir el tiempo en que ella tenga ésta disposición?...
Último comentario: 20 de Agosto de 2015
(41) (1)
Cordial saludos, he tenido la inquietud de iniciar un proyecto de gallinas ponedoras, mi idea es comenzar con 300- 400 gallinas, Me gustaria que me ayudaran, a saber su ciclo, (que fecha seria mejor c...
Último comentario: 14 de Agosto de 2015
(26) (1)
Buenas Noches, estoy trabjando con 500 gallinas Isa Brown actualmente tienen 18 semanas, Mi consulta es: Es necesario alguna vacuna a esta edad? como le hago algun tipo de examen para descartar cualqu...
Último comentario: 20 de Julio de 2015
(249) (8)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved