Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 19/11/2004

La Luna tiene influencia para pelear los gallos

Qusiera saber si es una leyenda o no Por que hay personas que si la aplican y otros no.
(6903)
(19)
Re: La Luna tiene influencia para pelear los gallos
30/11/2004 | eso depende, hay galleros que no juegan o pelean su gallo si este no esta en la luna ahora eso puede ser un mito. yo particularmente me guio por esa regla y me da buenos resultados y si te das cuenta asi como incide en la marea (alta o baja, yo creo que si influye, ademas se dice que la luna de un gallo es cuando este nace (se toma en cuenta el dia y que luna es para el momento del nacimiento. si haces esta prueba te podras dar cuenta que en esa luna tu gallo pelea mucho mejor y pega mas con las espuelas
(0)
(0)
01/12/2004 | bueno a mi modesta manera de pensar la luna en los gallos no les afecta para nada,el gallo que mete espuela y esta bien preparado tiene la mayor chance de ganar.
(0)
(0)
15/12/2004 | dennys, quisiera saber si tu eres familia de oscar patiño, ya que victor negrete necesita hablar con el, y me pidio consiguiera el telefono.
mira en cuanto a lo de la luna yo creo que si lo afecta, yo en mi caso lo hago de otra manera, yo trabajo mis gallos en diferentes lunas por supuesto, los boteo en creciente y menguante y aquella que le vea mayor efectividad es aquella en donde lo juego.
(0)
(0)
23/12/2004 | Si trabajas el gallo en las distintas lunas del mes podras darte cuenta si realmente tienes vista para los gallos, que en un trabajo sera mas efectivo que en otro, es decir que en un trabajo en especifico este sera mas certero con las espuelas y andara mas alegre en su faena. No son cuentos ni leyendas, es la pura verdad. Josue Ravelo.
(0)
(0)
09/04/2012 | si te pones a ver, la luna tiene que ver con todo; comparto la idea de jose... otra parte es que los viejos galleros siempre tienen eso de pelear sus gallos en su luna y ese viejo dicho mas sabe el diablo por viejo que par diablo..
(0)
(0)
04/12/2012 | yo no creo en ese mito de leyendas de lunas,mientras que mi gallo este bien alimentado bien entrenado para la pelea lo juego.eso si le doy de 6 a 7 arreglo y no e perdido.
(0)
(0)
Rodolfo Antonio Noel
down arrow
Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Ing. Civil
06/12/2012 | El gallo que no pelea en su luna tiene un 30% de perder ya que la luna del gallo influye directamente en su habilidad.
(1)
(0)
Manuel Jose Rodriguez Ramos
down arrow
maturin, Monagas, Venezuela
Médico Veterinario
29/01/2013 | respetando la opinion de los demás, estoy deacuerdo con aquellos que dicen que en el momento que nace el pollito hay que ver que luna había ec dia. y a partir de alli queda bautizado con esa luna, y los resultados superan el 80%, saludos
(0)
(0)
Esteban Diaz
down arrow
Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
Gerente
17/03/2013 | SALUDO TODOS LOS GALLEROS DE VENEZUELA . PRIMERO Q TODOS ES CIERTO Q LA LUNA TIENE SU INFLUENCIA EN LOS GALLOS Y Q COMO BUEN GALLEROS TIENE Q CONOCER LAS PLUMA PARA QUE PUEDA AGARRAR BIEN EL TIEMPO DE LUNA DEL GALLO MUCHOS GALLOS SON PASADO DE TIEMPO BIEN SEA 3 O 5 DIA DE SU LUNA PERO SI EL ANIMAL TIENES LAS CONDICIONES EXACTAS PARA PELEAR HARÁ UN BUEN PAPEL
(0)
(0)
Ali Escobar
down arrow
Caracas, Miranda, Venezuela
Estudiante
22/04/2013 | Hola amigos bueno yo creo q la luna es muy inportante ya q cada gallo peleara mejor en su luna de crecimiento ojo solo la luna no influye tambn su alimentacion y cuidado
(0)
(0)
Jose Pilar Martinez
down arrow
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Estudiante
27/04/2013 | yo juego los gallo de
pendiendo de la luna
(0)
(0)
Jose Angel Marin Salazar
down arrow
Juangriego, Nueva Esparta, Venezuela
Contador Público
08/05/2013 | Buenas tardes. Alguien podria publicar las fases de la luna en las cuales es recomendable jugar el gallo de acuerdo a su pluma?
(0)
(0)
16/05/2013 | SALUDOS... RECUERDEN Q LOS ANIMALES SON COMO LAS PERSONAS, HAY MOMENTOS Q LOS GALLOS ANDAN EN MALA SALUD Y POR MAS Q ESTEN EN SU LUNA PUEDEN LLEGAR A PERDEN
(0)
(0)
Jose Angel Marin Salazar
down arrow
Contador Público
16/05/2013 | Cierto que los gallos de acuerdo a su estado animico pueden ganar o perder, por que un gallo en mal estado no esta en capacidad de defender una pelea asi este en su fase lunar. La informacion que necesito, si alguien la puede suministrar, cuales son las fases de la luna en que se pueda jugar un gallo de acuerdo a su plumaje?. Saludos.
(0)
(0)
leidersoto
down arrow
El Tigre, Anzoategui, Venezuela
Estudiante
18/03/2014 | buenas tarde a todos. soy nuevo y me gustaria saber mas de los gallos.
(0)
(0)
Rodolfo Antonio Noel
down arrow
Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Ing. Civil
20/03/2014 | Buenas tarde amigo que te gustaria saber de los gallos, en primer lugar debes saber y conocer las razas de los gallos de acuerdos a su plumaje...El mundo de los es muy complejo y requiere de años de experiencia agarrando cria, y jugando gallos hasta que vas consiguiendo unas lineas de gallos rapidos y certeros con las espuelas..... al tener estas dos condiciones a tu favor....lo que queda es meterle un buen arreglo a tus animales y uan buena alimentación acompañada de buenas vitaminas.....y listo para el coliseo.....
(0)
(0)
Jose Angel Marin Salazar
down arrow
Contador Público
20/03/2014 | Buenas tardes Rodolfo, segun tu comentario, puedo entender que no crees en la influencia de la luna en los gallos. Que con buena preparacion y alimentacion suficiente para llevarlos al rodeo? Disculpa la pregunta Rodolfo, conocistes el Puerto Cabello un señor llamado Julio Soto? el era gallero, saludos.
(0)
(0)
Mario perez
down arrow
caracas, Distrito Federal, Venezuela
Ing. Mecánico
24/06/2014 | LOS GALLOS DE PELEA PUEDE QUE PELEEN MEJOR EN UNA LUNA, PERO ESTO NO INDICA QUE EL GALLO PUEDA PERDER LA PALEA YA QUE ESTE CUENTA CON UN PAR DE ESPUELAS BIEN MONTADAS, QUE LO ASEN IGUAL DE PELIGROSO QUE EL ADVERSARIO.
SI LA LUNA AFECTA LA CAPACIDAD Y EL ANIMO DE PELEA DEL GALLO ¿COMO LO AFECTA EN UNA GALLERA SERRADA DONDE NO ENTRA LUZ DEL EXTERIOR?
(0)
(0)
nestor danilo baca aguirre
down arrow
masaya, Masaya, Nicaragua
Licenciado en Marketing
04/07/2014 | Hola galleros mi novia linda descubrió que los gallos claro que pelean ante de las 6 ganan un 85% y los gallos de pluma oscura ganan después de las 6pm si los gallos son ambos oscuros y la pelea es a las 6 pueden entablar
(0)
(0)
(6903)
(19)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: La Luna tiene influencia para pelear los gallos ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. INTRODUCCIÓN La producción de pollos ha sufrido un crecimie...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved