Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 04/10/2003

Intercambio gallos finos de pelea

Hola a todos. Estoy buscando galleros de todas partes del mundo para intercambiar ejemplares. Actualmente tengo gallos de razas shamo, bolos, marus, sevillanos y gallos criollos bolivianos. Así también quisiera conocer a galleros de Bolivia, en especial de mi ciudad Santa Cruz.
(46010)
(291)
Re: Intercambio gallos finos de pelea
16/10/2003 | Estoy interesado en el intercambio. Soy colombiano. Tengo una muy buena cría; si le interesa, contácteme en privado.
(1)
(0)
24/10/2003 | Soy de Colombia. Mi nombre es Kamal Amaya, y estoy interesado en intercambiar gallos de peleas con personas de otros países y también de Colombia para mejorar la raza. Mi familia es de gran tradición en esto de los gallos finos.
(0)
(0)
29/10/2003 | Amigo: le envié un mensaje. Espero su pronta respuesta.
(0)
(0)
31/10/2003 | Alex: creo que ya nos encontramos. Con gusto podríamos seguir intercambiando.

Raúl
(0)
(0)
01/11/2003 | Soy de Lima, Perú y estoy interesado en intercambiar razas de gallos. Agradeceré contactarse en privado.
(0)
(0)
11/11/2003 | Hola. Soy de Perú y tengo gallos muy finos. Tengo chilenos, dominicanos, españoles, criollos peruanos, y tengo muchos contactos con los mejores galleros de Chiclayo - Perú.
Atte.

Walter Mendoza
(0)
(0)
21/11/2003 | Alex: Soy del Perú. Desearía comunicarme contigo en privado.

Ramiro
(0)
(0)
05/12/2003 | Hola, me llamo Fidel y soy de Arequipa - Perú. Deseo intercambiar gallos de pelea. Enviarme respuesta.
(0)
(0)
15/12/2003 | Para Alex: contactar para intercambio, preferiblemente con fotos.
(0)
(0)
17/12/2003 | Yo también quiero intercambiar gallos. Soy de Perú, de Tacna, donde están los mejores gallos del Perú. Y tengo excelentes ejemplares, finos y de buena casta.
Si se animan, contáctense conmigo.
(1)
(0)
27/12/2003 | Tengo gallos finos de Puerto Rico: gallos, papujos bolos, gallinos, búlicos, canahueyes, para intercambio.
(0)
(0)
30/12/2003 | Si quieren intercambiar un gallo de pelea, se comunican en privado conmigo y les paso mi correo.
(0)
(0)
03/01/2004 | Tengo una buena casta de gallos utreranos, buenos campeones. Estoy dispuesto a cambiar alguno por otros.
(0)
(0)
04/01/2004 | Hola a todos mis amigos galleros. Les escribo la presente para desearle un feliz año nuevo, y a la vez decirles que soy de Perú y crío gallos finos de combate. Participé en el último torneo iberoamericano en el Coliseo El Rosedal de Surco, Lima - Perú, con un resultado de 3 ganadas y 1 derrota. Mi criadero se llama Macondo, y pronto estaré por Colombia haciendo algunas entrevistas a los mejores criadores de este deporte. Si quieren contactarme en privado, les paso mi e-mail.
Bueno, espero conocerlos. Me despido con un fuerte abrazo; y hasta muy pronto.
(0)
(0)
07/01/2004 | Deseo intercambiar gallos de pelea mexicanos por gallos bolivianos. Crías de gallos conocidos de hasta 20 peleas en ciego.
(0)
(0)
08/01/2004 | Hola a todos los miembros de esta web. Me interesa intercambiar gallos, sean de navaja - pico - espuela. Tengo muy buenos gallos, y quiero tener la opción de probar otra línea. Los interesados escríbanme a mi correo en privado. Soy peruano.
(0)
(0)
14/01/2004 | Hola, amigos galleros. Soy chanchamayno de nacimiento, y crío gallos de muy buena línea. Si desean intercambiar gallos conmigo, comuníquense en privado de inmediato y no saldrán decepcionados. Más que mis palabras, valdrán los hechos y las vistas que ustedes tienen al escoger los gallos.
Un fuerte abrazo.
(0)
(0)
20/01/2004 | Hola, amigos galleros de todas partes del mundo. Me estoy suscribiendo hoy. Me interesa tener información sobre todo de la cría, compra o intercambio de animales(gallos de pelea) que sea rápidos en pico (picadores), compra de gallinas finas o gallos de buen pedigree, y todo lo relacionado con los trámites de aduanas o papeles relacionados a la compra.
Muchas gracias.
(0)
(0)
21/01/2004 | Soy peruano, y deseo intercambiar gallos de pelea de pico. Las líneas que tengo son de Puerto Rico, Santo Domingo, Chile.
Espero que me escriban, amigos galleros.
(0)
(0)
25/01/2004 | Hola. Soy dominicano, y estoy interesado en intercambiar gallos con cualquier gallero del mundo de cualquier raza, al que le interesen los gallos dominicanos de muy buenas líneas.
(1)
(0)
 0102030405060708 ... 15    Siguiente
(46010)
(291)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Intercambio gallos finos de pelea?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Razas de pollos
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved