Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 14/11/2003

Gallos jerezanos

Saludos amigos: Me llamo Manuel. Soy criador y exportador de gallos jerezanos a latinoamérica. Aprovecho esta oportunidad para ofreceros mi línea de gallos y mis conocimientos como veterinario, para cualquier duda que tengáis.
Un saludo desde España.
(3157)
(26)
Re: Gallos jerezanos
23/12/2003 | Hola, Manuel. Por favor, quería saber en cuánto estás vendiendo una pareja de jerezanos (gallo y gallina), puestos en el Perú.
Gracias.
(0)
(0)
25/02/2004 | Hola, gusto en saludarte. Soy de Trujillo - Venezuela, y estoy interesado en obtener gallos jerezanos. Quisiera saber el costo y el mecanismo de envío.
Atte.

Dr. Hugo Contreras
Médico Cirujano
(0)
(0)
down arrow
Venezuela
29/02/2004 | Sr. Manuel: estoy interesado en adquirir un par de sus ejemplares, y también un par de hembras. Quisiera conocer su experiencia para enviarlos e nuestro país, y su costo.
Saludos.
(0)
(0)
20/03/2004 | Hola. Soy el Sr. Marco Sánchez del Perú, y soy un aficionado a los gallos de pico y espuela. Por favor, quisiera adquirir algunos animales de gallos jerezanos. Les agradecería enviarme el costo de los animales y el costo del envío.
Gracias.
(0)
(0)
21/03/2004 | Saludo, amigo. El costo de los animales es según para lo que lo quiera. Si lo quiere para criar, es un precio; si lo quiere para la pelea, es otro. Si está usted interesado, le agradecería que me escribiera en privado (click sobre mi nombre).
(0)
(0)
down arrow
Venezuela
07/04/2004 | Quisiera saber precio.
(0)
(0)
down arrow
Venezuela
07/04/2004 | Hola amigo quiero algunas fotos para una exposición.
(0)
(0)
down arrow
Aruba
13/04/2004 | Saludos, hermano gallero. Mi nombre es Mario Arends de Aruba. Estoy muy interesado en unos animales tanto para cría como para pelear. Esperando su respuesta en privado sobre precio y forma de envío.
De antemano, muchas gracias.
(0)
(0)
down arrow
Estados Unidos de América
18/04/2004 | Hola. Mi nombre es Humberto y soy mexicano. Me interesa un trío de gallos para pelear y un gallo con tres gallinas para la cría (todos que sean jerezanos). Me interesa conocer el precio y cuánto salen los animales ya enviándolos a México. Me interesa para saber cómo enviarte el dinero. Escríbeme pronto o envíame teléfono en privado para comunicarme contigo.
Espero respuesta. Gracias.
(0)
(0)
down arrow
Venezuela
04/08/2004 | Me gustaría contactar en forma privada al Sr. Wilman Rincón.
(0)
(0)
28/10/2004 | Hola quisiera adquirir una pareja de gallos y gallina jerezanos, necesito los precios de estos asi como de sus traslados
(0)
(0)
19/12/2004 | Quiero saludar a todos los aficionados del mundo y alentarlos a nunca claudicar en este sacrificado deporte. Soy el Director editor de la revista internacional de CASTA FINA, quiero responder con estas lineas a todos los amigos que llamaron para felicitar por nuestra revista la que a contribuido mucho a todos los que estamos involucrados en este noble deporte. En mayo realice un reportaje en España, primero a la federacion y luego a destacados criadores, el campeonato de España tuvo un buen nivel y congrego a criadores de toda España, actualmente radico en Sevilla hace tres años, teniendo amistad con muchos aficionados en esta hermosa tierra. Reciban mis saludos y desearles muchas victorias en en los reñideros un abraso hasta pronto.
(0)
(0)
down arrow
Venezuela
18/08/2006 | SAludos Manuel, me gustaria saber si aun exporta gallos Jerezanos, particularmente a Venezuela. Por otra parte cual es la cantidad minima de venta, los precios y sus experiencias como exportador
(0)
(0)
29/10/2006 | Hola Manuel, estoy muy interesado en adquirir un trío de reproductores españoles (1 gallo y 2 gallinas) de su cría. Quisiera saber el costo de los animales puestos en Lima-Perú. Le agradecería me envie la respuesta a mi correo:

c.c.peralta@hotmail.com

Saludos.
(0)
(0)
down arrow
Ecuador
26/01/2007 | Hola amigo manuel vergara estoy interesado en sus aves y puede comunicarse conmigo al telf: 971566645

GRACIAS
(0)
(0)
down arrow
Ecuador
27/01/2007 | Hola amigo manuel deseo contactarme contigo y no puedo no se que tengo que hacer para cotizar un trio de sementales.

GRACIAS TE AGRADESCO
(0)
(0)
down arrow
Brasil
10/08/2007 | SOU CRIADOR DE GALLOS BRASILEIRO E VIVO NO BRASIL.TENHO INTERESSE EM HUEVOS DE GALLOS ESPANHÓIS.
ENTREM EM CONTATO EM MEU E-MAIL:tata.esportes@hotmail.com
GRACIAS.
(0)
(0)
21/11/2007 | Hola quisiera saber cuales son los mejores criadores de españa de gallos morey, jerezano y canario.

me gustaria poder contactarlos a los mejores criadores de esos tipos de gallos, si tienen páginas web, e-mail, teléfono.

necesito saber precio de los gallos, de que edad, precio de huevos.

cuanto saldria puesto EN PERU.

Espero puedan ayudarme.
(0)
(0)
down arrow
Puerto Rico
18/01/2008 | Manuel dime cuanto es mandar a Puerto Rico unas gallinas jerezana cuanto es por gallina y cuanto es por gallo jerezano unos para criar y otros para pelearlos, dime en cuanto vendes cada gallo y en cuanto vendes cada gallina: mi nombre es: Juan Sánchez y mi correo es : juansanchezpr@hotmail.com GRACIAS
(0)
(0)
down arrow
Puerto Rico
18/01/2008 | hola Manuel es Juan Sánchez atreves por favor explícame la diferencia la diferencia del costo por envió por un gallo para paliarlo y un gallo para criar,por favor dime los colores que tengas en gallinas jerezana y en gallos jerezano y cada precio GRACIAS mi correo: juansanchezpr@hotmail.com
(0)
(0)
 0102    Siguiente
(3157)
(26)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Gallos jerezanos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Jorge Luis Rodrigues Jorge Luis Rodrigues Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved