Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 17/08/2004

Entrenamiento para gallos de pulgada

Hola! Soy de Nicaragua, tengo 20 años, y tengo poco de estar interesado en los gallos. Me gustaría saber todo acerca del entrenamiento que les debo dar a mis gallos, para un buen rendimiento en la pelea.
Nicaragua
(6930)
(8)
down arrow
México
Re: Entrenamiento para gallos de pulgada
03/09/2004 | que tal, te comento que la postura del gallo de pulgada es muy extensa si gustas te puedo enviar via correo electronico un entrenamiento que usamos en mexico mi direccion de correo personal es andres_facundo@hotmail.com escribeme y te lo hago llegar a tu correo personal saludos...............
(0)
(0)
24/12/2004 | Desei informaciòn sobre entrenamiento o postura de gallos de pulgada
(0)
(0)
down arrow
Ecuador
05/01/2005 | hola
andres facundo
Veracruz - México
soy Luis Almeida de Quito ecuador estoy interesado igualmente en aprender el entrenamiento del gallo de pulgada por favor me puedes ayudar con alguna informacion gracias.
(0)
(0)
down arrow
México
07/01/2005 | mira si gustas ponerte en contacto conmigo a mi correo personal haz click sobre mi nombre. gracias saludos
(0)
(0)
25/01/2005 | A andres facundo serias tan amable de mandarme a mi tambien el tipo de entrenañiento para gallos de pulgada
(0)
(0)
02/02/2007 | La postura para Gallos de Pulgada, es lo mas complicado que existe, pues si bien, existe una base de alimentación casi estandarizada, no se ha podido definir tanto la vitaminación asi como el tipo de movimiento que se les de a los gallos creo que lo mas dificil es crear tu propia identidad y metodología como pastor, pues como sabran ahí miles de posturas y sobre todo miles de leyendas de inyecciones milagrosas, lo que realmente beneficia a un pastor es sobre todo el tener un buen gallo, porque no puedes por principio pretender que un gallo con deficiencias pueda estar en optimas condiciones para el combate. Sobre la postura yo en lo personal doy grano seleccionado y un poco de arina de pescado en forma de pellets, intercalo un poco de carne molida sin grasa y ademas platano macho de vez en cuando, las vitaminas la clasica B12 que puede ser cada semana de los días de entrenamiento, puesto que el gallo solo consume la necesaria y la sobrante sale por el escremento tambien ocupo multivitaminicos en pastillas, y A,D,E, siento yo que indispensable todo lo antes mencionado, como opcional un complemento alimenticio y un estimulante de apetito (esto solo en gallos que recientan el cambio de alimento), y en movimiento soy raro pues nunca muevo gallos en la mañana solo a medio día, y alimento en la tarde, de movimiento doy un promedio de 15 voladas, 30 ochos en mesa de tarbajo, 15 brincos para que suelten las patas, ojo 100 sentadillas si sentadillas, 15 voladas hacia atras para que tiren patas en retroceso y los pongo un minuto a rascar en piso liso por ultimo masaje con agua y alcohol que tenga un poquito de arnica, doy 15 segundos de recuperacion entre ejercicio, los pongo en una jaula chica a que se recuperen del movimiento, y una vez recuperados los guardo en su lugar de costumbre y le doy de comer a que nunca falte agua, ellos solos se regulan la la humedad, para el descanso aumento la porcion de carbohidratos y quito la arina de pescado, y en ves de agua pongo un rehidratante, el medicamento lo suspendo 3 dias antes de la jugada y doy cuatro dias de descanso y sin comida el dia de la jugada y con eso estoy al 70 de derbys ganados y pueden preguntar a los patrones que he tenido seran los buenoas gallos que me dan no se solo hago lo que creo conveniente y no cambio si eso me funciona porque cambiar o experimentar es fracasar.

(0)
(0)
28/03/2008 | Hola amigo Esteban, respeto las ideas, pero no creo que cambiar o experimentar sea fracasar, puesto que asi se ha evolucionado en esto de los gallos claro que si te ha funcionado esta muy bien, pero siempre es bueno agregar nuevas ideas.
(0)
(0)
josebarrera
down arrow
, , México
Agricultor
11/01/2014 | ME INTERESA TODO SOBRE LOS GALLOS AL PRINCIPIO ME INTERESAVAN LOS DE 3 LINEAS PERO AHORA ME GUSTAN LOS DE PULGADA YA TENGO ALGUINOS Y ESTOY SCANDO MI PROPIAS CRIAS HSTA LUEGO ME PODRE PRONTO EN CONTACTO TU TECNICA AUNUQE NO SOY GALLERO NI JUGADOR LEO MUCHO DE LOS GALLOS Y ME GUSTAN DDDDDEEESSDDEEEE HCE MUCHO SOY MUY ACERTIVAS Y LES DAS LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO QU A MI ME INTERESAN CON SUS DESCANSOS Y MASAJAS
(0)
(0)
(6930)
(8)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Entrenamiento para gallos de pulgada?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved