Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 27/07/2004

Cruza de faisán con gallo de pelea en Puerto Rico

Tengo varios pollitos, ya bastante grandes, cruza de faisán con gallo de pelea bueno. Si le interesa a alguien en Puerto Rico, contactarse en privado. Podemos comentar acerca de la cruza.
(3495)
(3)
Re: Cruza de faisán con gallo de pelea en Puerto Rico
25/11/2004 | ME INTERESA ESTE CRUCE
(0)
(0)
25/11/2004 | Me gustaria saber como se realiza la cruza y si conoces gallos con la cruza que mencionas
(0)
(0)
02/07/2011 | buenas,en cuanto alo de los cruzas de faisana y gallos de conbate,yo por ejemplo los cruce poniendo una buena gallina de combate probada porque su hijos han peleado y son muy aguantadores y obtube buenos gallos,,pero ojo tiene q ponerlo con gallinas ya probadas
(0)
(0)
(3495)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cruza de faisán con gallo de pelea en Puerto Rico?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved