Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 06/05/2002

Crianza de gallos de pelea

Quiero saber sobre la alimentación de los pollos de riñas desde su primeros días, o un foro u página que me de información.
(5412)
(14)
Re: Crianza de gallos de pelea
06/05/2002 | Puede relacionarse con colegas de la actividad pulsando "Click aquí" ,Esteban Rodrigo, Webmaster de Engormix.com
(0)
(0)
12/05/2002 | Hola amigo soy gallero y de Colombia, si quieres puedes escribirme haciendo click sobre mi nombre.
(0)
(0)
01/10/2002 | Estoy empezando a criar gallos de pelea a navaja y quiero saber como debo elegir el padre y la madre.
(0)
(0)
07/11/2002 | Estimado amigo gallero, vivo en Manizales, y si lo deseas, podemos compartir algunos conocimientos sobre el tema planteado.
(0)
(0)
22/11/2003 | Por favor, soy de Argentina y creo que la única mujer argentina que se dedica a esto. Por eso necesito tener información sobre la crianza de gallos de pelea: cómo elegir una buena madre y un buen padre (gallos), tipo de alimentación, vacunas, vitaminas, etc. y otros accesorios que se utilizan para una riña. Si es posible con gente argentina, mejor; me facilitaría el contacto.
Muchas gracias.
(1)
(0)
12/01/2004 | La mejor alimentación para un gallo de pelea es "Showtime", un producto que está científicamente formulado para proveer todos los elementos nutricionales necesarios.
Para más información se pueden comunicar conmigo.
(0)
(0)
31/01/2004 | Me gustaría saber todo acerca de los gallos de pelea.
(0)
(0)
17/05/2004 | Hola, amigos. Quisiera que alguien me escriba sobre cómo amarrar la navaja, en qué punto va en gallo navajero peruano.
(0)
(0)
08/06/2004 | Soy Wilber de Tacna, "donde están los mejores gallos del Perú". Deseo intercambiar pollos con galleros que tengan animales de sangre (españoles, asiles, cubanos, portorriqueños, etc.), con mis crías que tienen de sangre fuerza y puro cacho.
Saludos a todos los hermanos galleros del Perú y América, que son los mejores. Escríbanme.
(0)
(0)
30/10/2004 | Al señor Wilber Caballe Thola, en Tacna existen buenos gallos, pero también los encontramos muy buenos en otros lugares del Perú.Eso se debe a que el arte galleril esta muy desarrollado en nuestro país. La pregunta que me gustaría me respondiese es que técnica o procedimiento utiliza para castar vuestras aves.Si fuera tan amables estaré atento a vuestra respuesta. Felicitaciones a los galleros sudamericanos.
(0)
(0)
22/07/2006 | hola que tal amigos gallero soi jorge de iaca si gusta yo tanbien soi gallero save quisiera conocer galleros para intercarcanbiar modo de pensar de los gallso( interrcanbiar lines de gallos de peal o enseñar amarrar gallos de pelea) ok amigo me voi para mayor infornasoi este es mi correo elgallero_14@hotmail.com................... ok maigo si para conocernos oka miago me retiro com el permiso de ustedes me retiro ya saves acacen ica es vien respetado por los gallos de pela ok ya me retiro
(0)
(0)
31/03/2007 | holla, salido a todos los galleros, y quiero disculparme por no aver contestado algunos mail, por aver estado trbajando en el medio de la nasa en el valle inferior de rio negro, donde ni siquiera hay telefono........... garacias david
(0)
(0)
21/09/2007 | hola a todos los galleros y a los que no tambien

http://www.gallobravo.foros.ws este es un portal de galleros y para galleros asi encontraran todo lo relacionado con los gallos de pelea
(0)
(0)
05/05/2009 | Buenas noches, sobre la pregunta de como encastar una buena madre, deben tener en cuenta que la gallina, sea de línea de gallos jugados, debe tener un buen padre y hermanos con varias peleas ganadas. Sólo asi lo pueden utilizar como una madria, y con respecto al alimento, se utiliza un alimento balanceado con un nivel de proteina del 23% y una energía metabolizable de 2950 kilocalorías, como insumos pueden utilizar Maíz, torta de soya , etc.
(0)
(0)
(5412)
(14)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Crianza de gallos de pelea?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved