Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 27/10/2002

Criadero de codorniz

Deseo obtener información acerca de la cría de codorniz.
(21741)
(15)
Re: Criadero de codorniz
31/10/2002 | Estimada Daissy
Por qué no le preguntas a la siguiente persona en tu país?
Consejo Editorial de Avicultores de FENAVI
Sr. Hugo Aldana Navarrete
Aldana@fenavi.org
También puede buscar otros contactos en la página oficial de FENAVI: www.fenavi.org
Por otro lado te puedo sugerir comunicarte con algunos productores de codornices de Argentina y compartir con ellos tu interés:

CABAÑA MIRALEJOS
Florencio Varela 730
1824 LANUS (B)
Tel. 4241-6715

CLARA ROSA ROSEMBLAT
Aalvear 4977
1766 LA TABLADA (B)
Tel. 4454-2385

GRANJA SILDAN
Calle 520 e/141 y 142
1900 LA PLATA (B)
Tel 0221 470-1285/1503

CABAÑA EL ENCUENTRO
Avda. Gobernador Vergara 652
1865 SAN VICENTE (B)
Tel 4383-2506-0224

CABAÑA LA LEONA
Carhue 2313
1441 Capital Federal
Tel. 4687-4275

No obstante, te quiero comunicar que se está preparando un curso a distancia (por internet) para la crianza de codornices.
(0)
(0)
01/04/2005 | seria de mucha ayuda si me podrian dar informacion sobre la cria de codornices
(0)
(0)
15/07/2007 | MI IDEA ERA EMPRENDER UNA CRIANZA DE CODORNIS, Y MIS DUDAS SON HACERCA DE CUAL SERIA EL COSTO INICIAL, PROVEEDORES, INSTALACIONES NECESARIAS, ALGUN CURSO DE CRIA Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SER UTIL PARA LLEVAR A CABO EL EMPRENDIMIENTO...
SERIA DE GRAN UTILIDAD SU RESPUESTA,,, MUCHAS GRACIAS
(1)
(0)
18/07/2008 | Criadero de codorniz ....... Como buscar información de criaderos de estos animales y cual sera su utilidad y como ver por ellos.................
(0)
(0)
19/07/2008 | Soy principiante en la incubación de huevos de codorniz, ¿Alguien podría orientarme respecto a que temperatura deben conservarse los recién nacidos los primeros dias y si es normal que a ratos los polluelos se queden completamente quietos o con un movimiento de balanceo?
(0)
(0)
23/07/2008 | Hola Juan Daniel

Me gustaría me dieran Informes de la información sobre el curso a distancia (internet) que se esta preparando.

Es decir a donde debo contactar o con quien ??

Te agradezco la atención

Saludos
(0)
(0)
11/09/2008 | QUIERO EMPEZAR Un CRIADERO DE CODORNIZ Y QUISIERA SABER QUE MATERIAS PRIMAS PUEDO UTILIZAR PARA La ELABORACIÓN DE CONCENTRADO CASERO PARTIENDO QUE LAS FUENTES ESTÁN En Un CLIMA DE 18-26 ºC... ADEMAS QUISIERA SABER El MANEJO DIARIO Y CUIDADO DE ESTAS... ME PUEDEN AYUDAR?
(1)
(0)
Joel Figueroa Peña
down arrow
Xochimilco, Distrito Federal, México
Médico Veterinario Zootecnista
11/09/2008 | PERDON, EXISTE UN DIRECTORIO DE PROFESIONALES, ¿PORQUE NO LO CONSULTAN? HAY GENTE MUY CAPACITADA Y PUEDEN RESPONDER A SUS INQUIETUDES
(1)
(0)
03/12/2008 | Estoy averiguando sobre criaderos de codornices ponedoras para huevos ya que quiero comenzar con esta actividad y el que encontrado hasta ahora es a criadero Lanango el cual es interesante porque publica sus precios otra ventajas para que te sea mas facil emprender. Es una cabaña recomendable?
Gracias al que me pueda dar una opinion.
(0)
(1)
04/12/2008 | tengo 8 codornices hembras y 2 machos,no de las hembras la tengo separada por que se pelea con todas.¿por que puede ser esto?
(0)
(0)
José Luis Córdoba Ugalde
down arrow
Carrizal, Alajuela, Costa Rica
Ing. Agrónomo
03/11/2009 | Estoy interesado en producir codornices, me gustaria saber donde puedo encontrar una granja de codornices en costa rica
(1)
(0)
21/12/2009 | hola soy kleber
quisiera saber no se si existen algunos elementos que son utilizados en las codornices para que aumente la produccion de huevos
(0)
(0)
27/12/2009 | Por favor alguien que estan criando cordones, decirme si las cordones una ves empiezan postura, de un momento a otro dejan de poner huevos, sin faltarles su alimento de ponedoras. Raul Florida
(0)
(0)
01/10/2010 | necesito información sobre crianza de codorniz
(0)
(0)
down arrow
Estados Unidos de América
13/03/2011 | quien me puede dar in formacion del curso de internet acerca de las codorniz se los agradesco gracias soy gerardo
(0)
(0)
(21741)
(15)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Criadero de codorniz?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. INTRODUCCIÓN La producción de pollos ha sufrido un crecimie...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved