Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 11/07/2007

Conservación de Embriones

Por efectos de un trabajo en una Universidad, he sido consultado sobre la forma de conservar en buen estado los embriones desde un día de edad hasta el nacimiento del pollito. En realidad durante toda mi experiencia nunca he realizado esta actividad y necesito saber si alguien puede ayudarnos a encontrar en metodo de conservar los embriones. ¿que materiales se utilizan? ¿que reactivos se utilizan? ¿cual es la metodología para obtener buenos resultados? Lo que puedan comunicarme lo agradecere.
Juan E Cerna F
Juan Cerna
El Salvador
Laboratorio de Diagnostico /
(1852)
(1)
Juan Cerna
down arrow
Santa Tecla, Ahuachapan, El Salvador
Laboratorio de Diagnostico
Re: Conservación de Embriones
16/07/2007 | En realidad, no he obtenido ninguna respuesta a mi interrogante, será que no se conoce sobre el tema o no es importante a la avicultura, estas preguntas me las hago ya que pienso de la importancia a nivel docente en la formación de profesionales dedicados a la avicultura de conocer este importante aspecto cuando no se cuenta con una incubadora para nacer los pollitos. De nuevo si alguien conoce sobre los metodos solicitados por favor envienme algo.
Gracias
Juan E Cerna F
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Conservación de Embriones?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Antes nada fuerte todos. cuanto reportaje agua electrolizada quiero informarl...

Interesante articulo sobre todo tomando cuenta utilidad nos brinda antagonismo d...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Jorge Luis Rodrigues Jorge Luis Rodrigues Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved