Hola, la verdad estuve investigando, probando, y despues de casi 5 años he logrado llevar toda una campaña, de casi 400 huevos de granja, en la que solo fallaron 5, y realmente me deja muy contento,
Despues de tanto probar, deje de usar lamparas, no son aconsejables, prove con velas de estufas, que se le puede regular con dimer, para que no pasenlos 42 grados ( el dimer es elquese usa para regular la intensidad de las luces) . eso es importante si dejamos que llegue a incandesente puede prender fuego en el cajon, o pasar de temperatura.
La regulacion fina de latemperatura la logre con un regulador electronico,que son de frio calor y uno los regula de acuerdo a lo que queremos, la ventilacion forzada es atravez de ventiladore los quellevan lascompu hacen muy buen trabalo.
La maderapara realizar e lcajon es enchapado pintado con impregnante, y dado que las velas de cuarzo danbuena temperatura y muy pareja nohay que negar tamaño,
En el frente coloque 2 vidrios dejando una camarade aire entre ellos, para no perder pemperetura y tenes vuena vision,
en cuanto alvolteo yo lesrecomiendo minimo 5 veces por dia si bien algunos dicen que con una o dos alcanza ,yo logre mejos resultado en esa cantidad.
Bueno que le ayude y cualquier consulta escriban y vemos como puedo ayudar