Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 24/02/2004

El Arte de Crianza y Entrenamiento de Gallos de Pelea

Hola, amigos del foro. Bueno, soy nuevo en la crianza de gallos de pelea, así que les pido ayuda sobre cómo debo criar a un gallito de pelea y a una gallina. Espero respuestas suyas.
Agradecido por sus respuestas, me despido.

(6988)
(18)
Re: El Arte de Crianza y Entrenamiento de Gallos de Pelea
04/03/2004 | Amigo Aníbal: Yo también tuve las mismas dudas que tú. Desde luego aún tengo mil más, pero lo primero que debes hacer es conocer el origen de tu gallo y tu gallina, y que cada uno tenga el estilo de pelea que más te guste. La raza no es muy importante, lo importante es que se acerquen a la heterogenicidad (pureza). Desde luego que no existen gallos puros, pero de preferencia, que tus sementales tengan las mayor sangre posible de una raza, que tengan mucho coraje, que peleen con las patas hacia adelante y el cuerpo hacia atrás, que se crezcan al castigo y claro, que sean finos y no corran ni titubeen al pelear. Te confieso que es más difícil conseguir una buena gallina, pero puedes encontrarla.
Espero y esto te sirva. Saludos desde México.
(0)
(0)
12/08/2004 | Hola, amigos. La presente es para saludarlos a todos Uds. desde el norte del Perú (PIURA). Deseo conocer sobre diversas enfermedades que suelen darse cuando los gallos están en preparación, en camadas, etc, como por ejemplo: modos de desparasitar, etc. Así mismo, cuando botan cierta espuma por los ojos y les ronca la garganta, apetito para el consumo de cereales, etc.
Agradeceré escribir en privado.
(0)
(0)
07/09/2004 | yo quiero saber sobre el entrenamento de gallos de pelea de a picos.
gracias
(0)
(0)
16/12/2004 | Deseo saber como entrenar estos gallos
(0)
(1)
11/01/2005 | quien desee saber de entrenamiento para gallos de pulgada favor de escribir a mi correo personal

Y yo les dire que hacer