Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(2549)
V Seminario Internacional de Economía para la Avicultura
V Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

V Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

20 al 21 de Agosto de 2015
JW Marriott Hotel Quito, Avenida Orellana 1172 y Avenida Amazonas - Quito - Pichincha - Ecuador
share print
Compartir:
close
Economia para la Avicultura 2015: Hector Motta
Información del video
Ver más
Información

Después de 5 años de alianza, es un placer para Agroeditorial Publishing Company, la Universidad Austral de Chile y su Departamento de Economía Agropecuaria, presentar la quinta versión del programa de capacitación técnico y empresarial Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, que se celebrará los días 20 y 21 de agosto en el hotel J.W. Marriott de la ciudad de Quito, en Ecuador.

Este programa está diseñado para productores, técnicos especialistas, estudiantes, catedráticos y los líderes innovadores de todas las áreas responsables de la producción avícola. El Seminario Internacional de Economía para la Avicultura entrega herramientas prácticas y concretas, que los participantes podrán aplicar de forma inmediata en sus empresas y una metodología para formular e implementar estrategias. Los participantes actualizarán sus conocimientos y fortalecerán su potencial de liderazgo y toma de decisiones en un ambiente altamente interactivo.

Ahora más que nunca, el empresario avícola necesita actualizar sus conocimientos para mantener una ventaja competitiva y poder lidiar con los nuevos desafíos que enfrentan los ejecutivos diariamente. Siendo reconocido en América Latina, el Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, como uno de los programas de más alto nivel en temática académica, será dictado esta vez por referentes internacionales que actualmente son parte de renombrados cuerpos docentes, firmas de asesoría, bloques de investigación, CEO’s empresariales, entre otros.

La dedicación y trayectoria del evento ha permitido renovar la pericia profesional adquirida durante los años de estudio y trabajo. En esta magnífica oportunidad, que además es única para relacionarse con líderes latinoamericanos, discutir experiencias reales y formar una red de contactos, compartiremos con el CEO argentino, Héctor Motta, contundente y enérgico líder avícola de la región, quien nos comentará su experiencia en el direccionamiento del Grupo Motta.

A través de este encuentro académico, más de quinientos ejecutivos y técnicos latinoamericanos han desarrollado al máximo sus habilidades, los conocimientos y la mentalidad para abrazar el cambio y utilizarlo como catalizador para el éxito en las numerosas y cambiantes responsabilidades de un líder.

Se ha incorporado la Mesa Redonda: “Realidad económica y productiva de la avicultura en el Ecuador”, ésta es un atractivo para el participante, al poder compartir con varios empresarios privados que comentan la situación del país anfitrión en consecuencia al título del debate.

 

¿Por qué asistir?

El programa está diseñado para entregar al asistente la oportunidad de reforzar y renovar la experiencia profesional que ha adquirido durante sus años de estudio y trabajo. El énfasis del programa está en el desarrollo de estrategias, la obtención de resultados, y el perfeccionamiento de habilidades profesionales tales como liderazgo, negociación y trabajo técnico en equipo.

70% de nuestro público asistente son CEO’s, Directores Ejecutivos, Productores y Gerentes Generales:

  · De empresas que tienen un volumen de ventas anual que ostentan más o menos USD 2 millones.

  · De empresas que tienen un número de empleados más o menos igual a 200.

  · Con un mínimo de 5 años de experiencia en alta gerencia y conducción de empresas avícolas.

¡Inicie un camino productivo hacia una avicultura de alto rendimiento! ¡El mejor sitio para concretar negocios!

 

Inversión:

· Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General: $200 USD más IVA.

· Estudiantes (enviar vía e.mail certificado de estar cursando estudios y/o carné universitario): $170 USD más IVA.

 

Promoción: Hasta julio 31 - 2015, recibe el 10% de descuento.

Incluye: Coffee break, almuerzo, memorias, material de mano, certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Austral de Chile (Duración: 20 horas académicas) y cocktail de clausura.

14:45hs
20/8/2015
Hotel J.W. Marriott
Conferencista:
Andres Guzman
Ecuador
Gerente Técnico Agroeditorial Publishing Company
15:00hs
20/8/2015
Hotel J.W. Marriott
Conferencista:
Christian Casavona
Ecuador
Asesor
15:45hs
20/8/2015
Hotel J.W. Marriott
Conferencista:
Guillermo Guerrero
Ecuador
Departamento de Dirección Estratégica
16:30hs
20/8/2015
Hotel J.W. Marriott
Conferencista:
17:45hs
20/8/2015
Hotel J.W. Marriott
Conferencista: