Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(176)
Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017
menu
Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017

Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017

5 al 8 de Abril de 2017
Recinto Agricola Central Talca - Maule - Chile
share print
Compartir:
close
Información

La Feria Agrícola de Chile

Reconociendo la importancia del sector agrícola para la economía en general, Chile cuenta con una feria enfocada en satisfacer las necesidades de la industria.

IFT Agro 2017 es el lugar donde los productores agrícolas chilenos pueden reunirse cara a cara con los fabricantes mundiales de equipos y proveedores de servicios agrícolas para conocer las últimas tecnologías diseñadas para ayudarles a aumentar los rendimientos, reducir costos y mejorar sus resultados.

Basado en el éxito comprobado de IFT Agro 2016, el IFT Agro 2017, que se realiza nuevamente en Talca, es el lugar para estar si se toma en serio la compra o venta de las últimas tecnologías agrícolas en Chile. ¡Se parte de IFT Agro 2017!

La Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017, tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro.

El objetivo de ésta feria, es entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que los agricultores tengan.

La compañía Kallman Worldwide Chile, en conjunto con la Asociación Agrícola Central, invitan a todos los actores de la industria agrícola a participar de esta oportunidad para que las empresas líderes puedan ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.

Entre los elementos que componen IFT-Agro 2017 se encuentran:

  •  Exposición Outdoor
  •  Exposición Indoor
  •  Seminarios
  •  Charlas Técnicas
  •  Demostraciones / Presentaciones de Productos
  •  Foros de Carrera Agrícola y Actividades Familiares los días abiertos al público