Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Colombia - 2º Seminario Internacional de Procesamiento Integral de Pollos
menu

Colombia - 2º Seminario Internacional de Procesamiento Integral de Pollos

19 al 21 de Marzo de 2014
Barranquilla - Atlantico - Colombia
share print
Compartir:
close
Información
Hoy nos complace poner a su consideración el 2do Seminario titulado “Gerencia Productiva en Procesamiento Integral de Pollos, que tendrá una metodología teórico – práctica, porque se combinarán conferencias formales y talleres para que los asistentes puedan participar bajo la dirección de los expertos en los siguientes temas:
 
- Cortes y deshuesado en conos – técnicas Brasileras.
 
En estas prácticas se resaltarán los aspectos puntuales a monitorearse antes, durante y después de cada una de estas operaciones, a fin de lograr la mejor calidad y rendimiento posible de los productos obtenidos.
 
De otra parte, por considerarse de suma importancia ya que nuestra materia prima – pollo vivo -, ha ido sufriendo positivos cambios genéticos se contará con una de las empresas que los desarrollan, que explicará las características del pollo moderno y como debe ser manejado para que no se afecte su calidad en la Granja y durante el Procesamiento, obteniéndose además el mayor rendimiento en carne con calidad GRADO A.
 
Con el fin de disminuir algunos rubros importantes que tienen un gran impacto en los gastos de operación de la planta y por ende del costo del kilo procesado, se presentarán experiencias latinoamericanas que están contribuyendo a ello, mediante el aprovechamiento selectivo de algunos elementos que contienen los sub-productos y las aguas residuales del procesamiento de los pollos. 
 
Para este novedoso Seminario se han invitado expertos consultores, proveedores de equipos y tecnología e investigadores de Argentina, Brasil, USA y Colombia, quienes abordarán sus respectivos temas con el enfoque del Bienestar Animal y el concepto de la NANOGERENCIA: Monitoree en tiempo real de los pequeños detalles, que finalmente hacen posible lograr el máximo rendimiento en carne Calidad Grado A de los pollos que diariamente se procesan en Latinoamérica.

Coordinación:
Cientifica: Eduardo Cervantes López
Administrativa: Yolanda Mattos 


Registro del Seminario: Inscripciones abiertas

  • Valor: U$S 500 por participantes
  • Inscripciones antes del 21 de febrero: U$D 450 por participante
  • Inscripciones simultáneas de mínimo 4 personas de la misma empresa: U$D 400 por participante
  • Estudiantes: U$D 160 hasta el 19 de marzo de 2014

Costos de transporte, alojamiento, desayuno y cenas no estan incluidos en la inscripción.

Material de Capacitación: 
Se entregarán las Memorias de las conferencias, así como información complementaria y un material especial de capacitación.

Registro de inscritos a las 7:30 a.m.
 
Inicio del seminario a las 8:30 a-m y finalización a las 5:30 p.m
 
 
Alojamiento
 
Los participantes son responsables de su propio alojamiento, pero la organización del seminario pensando en su comodidad les ofrece cuatro hoteles en os que tendrán descuentos especiales incluyendo su desayuno, presentando el comprobante de pago del evento. Esto es válido si hace las reservas antes del 15 de Enero de 2014.
 
Transporte: habrá servicio de transporte solo desde el aeropuerto hasta el hotel y del salón del evento.

PARTICIPANTES: 200