Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Jornada de Divulgación Técnica en Soja

Publicado: 11 de septiembre de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Maisor organiza dos jornadas abiertas de Divulgación Técnica en Soja en el interior del país:
- Martes 16/Set - 19:30: Asociación Rural de Soriano, Mercedes
- Miércoles 17/Set - 19:30: Sociedad Rural de Rio Negro, Young

Las jornadas contará con expositores de Argentina y Brasil, con vasta experiencia en el cultivo de Soja. La empresa además presentará la última incorporación al porfolio de productos: el Cobrestable. Por otro lado, se señalará cuales son los beneficios del uso de los fertilizantes foliares en extensivos, con el respaldo de los 32 años de trabajo de Maisoe en el sector intensivo y 3 en el extensivo con su línea Wuxal. 

 Los conferencistas invitado son el Ing. Agr. Luis Alberto Gaspar, de Agroquimicos Gaspar, quien disertará sobre una innovadora formulación aminocúprica con acción fungicida, bactericida y efecto bioestimulante; el Ing. Agr. Eugenio Barbosa, especialista en fertilización foliar, que abordará la experiencia de Brasil sobre este tema; y los ings. agrs. Martin Sapriza y Darío Maiorana quiene presentarán un informe sobre el uso de la fertilización foliar en Uruguay.

Sobre Maisor
Inició actividades en 1986 en Montevideo, Uruguay, apuntando a conjugar las nuevas exigencias del mercado agropecuario, con una acción dinámica de comercialización basado en calidad de producto y calidad de servicio. En un principio, su trabajo se desarrolló en torno a la distribución de agroquímicos específicos de marcas reconocidas mundialmente. Posteriormente, fue ingresando en otras áreas de trabajo afines con el agro, la producción y la industria. En el momento, esta brindando apoyo e integrando tecnologías en todas las áreas de negocios de sus clientes, para lo cual cuenta con un equipo técnico interdiciplinario permanentemente. Tiene la representación en Uruguay de Bayer, Nitrap, Aglukon, GreenQuality, NumHens y Van Iperen 
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Luis Gaspar
Agroquimicos Gaspar
Seguir
Martin Sapriza
Maisor
Seguir
Dario Maiorana
Maisor
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate