Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Máxima respuesta del Inoculante Biagro Líquido con Protector

Publicado: 16 de marzo de 2011
Fuente: Biagro, Gacetilla del Servicio Técnico N° 5
El inoculante para soja BIAGRO Líquido presenta una formulación que permite una alta sobrevida de los rizobios presentes, permitiendo recuperar un porcentaje elevado de dichas bacterias al ser aplicado sobre las semillas. Esta formulación exclusiva le permite destacarse sobre la mayoría de las muestras del mercado de los inoculantes líquidos. 
La mayor recuperación de bacterias en semillas de soja inoculadas se traduce en más bacterias a la hora de la nodulación, permitiendo la formación de más nódulos provenientes del inoculante, y esto nos garantiza una  alta respuesta a campo.
El agregado de protectores junto con el inoculante aumenta aún más esta respuesta, permitiendo que el número de rizobios que encontremos luego de la inoculación sea mayor, logrando así encarar con éxito situaciones más estresantes para el inoculante, tanto en la semilla como en el suelo.
Adicionando el S2 Protector al inoculante BIAGRO Líquido, además de aumentar la recuperación de bacterias vivas sobre semilla en el momento de la inoculación, se puede realizar el tratamiento de inoculación con una anterioridad de hasta 7 días previos a la siembra con o sin el agregado de fungicidas curasemillas BIAGRO.
Podemos hablar entonces que el inoculante BIAGRO Líquido más el S2 Protector constituyen hoy la formulación líquida de mayor calidad y protección del mercado.
Fuente
Biagro, Gacetilla del Servicio Técnico N° 5
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate