Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Rizobacter y Bioceres Semillas se unen para potenciar rendimientos

Publicado: 17 de noviembre de 2011
Fuente: Engormix.com
- El Inoculante Larga Vida de Rizobacter forma parte de Première Plus, un sistema creado por Bioceres Semillas para acercar al mercado la nueva variedad BIOSOJA 4.60 lista para usar.
- El sistema garantiza menos riesgos, mayor protección y máximos rendimientos.

A partir de esta campaña, el Inoculante Larga Vida elaborado por Rizobacter Argentina, formará parte del sistema Première Plus, un tratamiento diferencial de Bioceres Semillas que integra preinoculado, fungicida e insecticida para su nueva variedad de soja Biososja 4.60.
La propuesta se destaca por la alta calidad de la tecnología aplicada y por ser el resultado de una alianza que prospera desde hace años gracias a la trayectoria y seriedad de las dos empresas involucradas; condiciones más que favorables para dar lugar a este sistema que garantiza el tratamiento de protección integral de la semilla, el aumento de rendimientos del productor, la simplificación del proceso de siembra y la reducción de costos de producción.
El Inoculante Larga Vida de Rizobacter Argentina es un producto de última generación único en el mercado por sus características particulares de producción industrial. Su exclusiva formulación permite que las bacterias sobrevivan más de 60 días sobre las semillas de soja, una duración que hasta hace muy poco era impensado en la integración del inoculante con productos de origen químico.
Première Plus brinda una semilla lista para usar, con menor riesgo ambiental y reducción de daños por tratamientos pre-siembra. Permite una mayor velocidad y seguridad de implantación. De esta manera, se obtiene una semilla de calidad superior con mayor control, mejor stand de plantas y ofreciendo un plus en el potencial de rendimiento de su genética.
Biosoja 4.60, el nuevo material de Bioceres Semillas, se presenta como una excelente opción para los mejores ambientes y esquemas de manejo. Su extraordinario comportamiento ha sido demostrado en la zona núcleo sojera: centro y sur de Córdoba, sudoeste de Entre Ríos y Buenos Aires, quedando en los primeros puestos de todas las redes de ensayos del país, lo que manifiesta su indiscutible potencial y su favorable respuesta al ambiente.

Rizobacter Argentina y Bioceres Semillas profundizan su labor conjunta reflejada, esta vez, en Premiere Plus, una propuesta tecnológica que llega para dar respuesta a un mercado cada vez más exigente en sus estándares de calidad y optimización de recursos.


Acerca de Rizobacter
Empresa líder en microbiología agrícola constituida por capitales argentinos. Opera en el mercado desde 1977 en sus principales líneas de productos: Bio-Inductores, Inoculantes, Terápicos para semillas, Biofertilizantes, Coadyuvantes y Fertilizantes de uso agrícola, Micronutrientes, Pildorado de semillas, Cebos para el control de plagas y Control de Plagas en granos almacenados. Rizobacter está fuertemente posicionada en el mercado local y ya cuenta con dos filiales internacionales: Rizobacter do Brasil y Rizobacter del Paraguay que se suman a su progresiva proyección internacional. El futuro de la producción agropecuaria, la creciente demanda de alimentos y el cuidado del medio ambiente son problemáticas que ocupan especial atención en el quehacer de la empresa.
Acerca de Bioceres Semillas
Unidad de negocios del Grupo Bioceres dedicada a la comercialización de semillas. Fue formada en el año 2007 con el propósito de crear, desarrollar, licenciar y comercializar germoplasma y tecnología de alto valor agronómico de los cinco cultivos principales: trigo, soja, maíz, girasol y sorgo, entendiendo a la semilla como un vehículo de los desarrollos que las empresas del grupo llevan adelante. Cuenta con una extensa red de semilleros y distribuidores que operan en la zona núcleo de Argentina y Uruguay.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Walter Suarez
Agripac Boliviana
15 de diciembre de 2011
Cual seria el Fungicida y Insecticidas utilizado apra tratar las semillas ?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate