Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CIAFA anuncia la incorporación de Rizobacter

Publicado: 30 de agosto de 2016
Fuente: Paula Vazquez
La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) anuncia la incorporación de Rizobacter, para su negocio de Nutrición de Cultivos, como nuevo miembro de la entidad.
De esta manera, CIAFA logra posicionarse como principal referente a nivel país, agrupando prácticamente al 100 % de las empresas que importan y producen localmente fertilizantes.
Rizobacter, una de las firmas líderes en microbiología agrícola, inauguró a fines de junio de este año en Pergamino una planta de fertilizantes microgranulados en la que invirtió 30 millones de dólares, que producirá 30.000 toneladas al año y empleará a más de 100 personas, demostrando un claro compromiso con la generación y producción nacional de tecnologías e insumos de alto valor para el agro argentino.
 
Acerca de CIAFA
Fundada a fines de 1990, la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos  cuenta con 57 asociados en la actualidad. Su principal finalidad es la protección de la industria local de agroquímicos en un sentido amplio, promoviendo la integración entre la industria y el ámbito agropecuario dentro del marco de crecimiento de ese sector y el país en su conjunto. CIAFA ha logrado posicionarse como principal referente a nivel país, agrupando a la mayoría de las empresas que sintetizan y formulan productos fitosanitarios y a la totalidad de los productores locales de fertilizantes.
Consultar por esta noticia
Fuente
Paula Vazquez
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ricardo Yapur
Rizobacter SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate