Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Case IH en AgroActiva 2011: Nueva maquinaria y construcción de una fábrica

Publicado: 28 de junio de 2011
Fuente: Engormix.com
Con un stand de 2.400 m2 y ambientado como una obra en construcción en referencia a la instalación de la fábrica de la marca en Córdoba, Case IH participó de la edición 2011 de Agroactiva, que se desarrolló en el kilómetro 91 de la ruta provincial 26 (entre Casilda y Carcarañá, Santa Fe).
La principal atracción en lo que a maquinaria se refiere fue la Axial-Flow 2566, la primera cosechadora clase V que Case IH presenta en el mercado local. También se hizo el lanzamiento del tractor Farmall 75A (75 cv) en sus dos versiones de 2WD y 4WD, desarrollado para ser utilizado en la actividad frutihortícola.
Además de los lanzamientos pudieron observarse las cosechadoras Axial-Flow 2688 Special, 2799 Extreme, 8120; los tractores Farmall 95, Maxxum 125, 150, 160, 180, Puma 180, 195 y Magnum 240 y la pulverizadora Patriot 350.
 
Para conocer al respecto, engormix.com entrevistó a Matias Boll, Gerente de Marketing:
 
Durante el segundo día de la muestra, y con motivo de la instalación de la fábrica en Córdoba, se reprodujo un video institucional que recorre la historia de la marca y Gonzalo Calise, responsable de Comunicaciones de Case New Holland, dijo unas palabras en nombre de Christian Lancestremere, gerente Comercial de Case IH Argentina, sobre la importancia de este complejo industrial para la marca. Al finalizar el discurso se desarrolló un cóctel para agasajar a los concesionarios de la marca, clientes y público en general al tiempo que el grupo musical "Revivals Band" tocó algunas de las canciones de su repertorio.
 
Al stand se acercó gran cantidad de público que realizó consultas y cerró acuerdos comerciales con los concesionarios de todo el país que estuvieron presentes durante los días que duró la mega muestra a campo.
 
La nueva planta de Case New Holland ocupará una superficie total de 78.000 metros cuadrados y generará unos 600 empleos directos y 1.500 indirectos.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate